Laura Escanes participa en el rodaje de la temporada 2 de La Travessa
Laura Escanes se ha convertido en la influencer de moda en España, lejos quedó aquella joven discreta que mantenía una relación con el presentador Risto Mejide, las críticas no se hicieron esperar ya que la pareja se llevaba 20 años y ella tuvo una hija con el publicista cuando era muy joven. Durante las últimas semanas, ha publicado varios videos en los que desaconseja las relaciones con tanta diferencia de edad.
No sabemos si la relación entre Risto Mejide y Laura Escanes fluye en la actualidad, pero la empresaria ha dado a entender que la diferencia de edad en una pareja puede suponer una desigualdad que genera siempre problemas para la persona más joven de la pareja, en este caso ella, una mujer de apenas 19 años que pasó de ser adolescente a convivir con un señor de más de 40 y tener un hijo con él.
Laura Escanes tiene claro que no volvería a estar con un hombre tan mayor
Cualquier relación que no es entre iguales supone que la persona más vulnerable siempre sale perdiendo, si además te encuentras con un señor que utiliza la condescendencia en general en su vida y que cree que tiene algo de narcisista, las discrepancias están servidas. Para una mujer joven es más fácil confundir la prepotencia con la sabiduría, por eso el presentador no sale con mujeres de su edad, no creemos que ninguna quiera.
Laura Escanes ha dado el salto a la televisión y parece que ha tenido algún incidente en la grabación de la segunda temporada de «La Travessa» de la televisión pública catalana TV3, fue acusada de falta de profesionalidad en la primera temporada, pero parece que han vuelto a contar con ella y la podremos ver de nuevo junto a Miki Núñez.
Laura Escanes seguirá trabajando en TV3
La segunda temporada del programa de aventuras dejará la montaña para regresar al mar, las rutas serán por el litoral catalán, la presentadora ya nos ha adelantado alguna de las cosas que vamos a ver, paisajes, anécdotas y lo que sucede detrás de las cámaras.
Laura Escanes regresa a la televisión catalana a pesar de las criticas que se vertieron sobre ella cuando comenzó su andadura en la primera temporada de «La Travessa», para los que habéis visto el programa sabréis que se trata de una temática aventurara en la que la orientación es fundamental: la influencer se perdio rodando el primer capítulo, esperemos que esta divertida coincidencia no se repita.