La madre de Antonio Tejado evita desvelar si asistirá o no a la boda de su sobrina

Hace unos días conocíamos que la Fiscalía presentaba un escrito al juez pidiendo la excarcelación del sobrino de María del Monte y del resto de detenidos por su presunta implicación en el robo de la vivienda de la artista y hoy hemos visto por fin sonreír a la madre de Antonio Tejado.

Una libertad provisional previo el pago de una fianza de 100.000 euros, además de otras medidas cautelares como la retirada del pasaporte, comparecencias regulares en el juzgado o la prohibición de acercarse o comunicarse por cualquier método con las víctimas, su tía e Inmaculada Casal.

Atrás quedaron esos días en los que María José se mostraba seria, compungida y con la mirada triste debido a la delicada situación en la que, a pesar de todo, se sigue encontrando su hijo.

Hoy es un día especial para parte de la familia de María del Monte, ya que una de sus sobrinas se casa y aunque la artista e Inmaculada Casal no estarían invitadas al enlace por la nula relación, sí que lo estaría María José.

Maquillada, peinada y con un estilismo muy primaveral, la madre de Tejado se ha dejado ver esta mañana llegando a su domicilio y aunque no ha querido desvelar si va a asistir o no, sí que ha sonreído cuando le hemos piropeado, reflejando así también su felicidad por la posible salida de prisión de su hijo.