Kiko Matamoros estaba decidido a destapar todo lo que la gente no conoce de Telecinco. El colaborador ha vuelto a trabajar con ganas de venganza, después de que la imagen de su hija haya sufrido tanto en ‘Supervivientes’. Se ha convertido en el protagonista absoluto del estreno de ‘Ni que fuéramos’ y muchos personajes han quedado salpicados por sus increíbles informaciones.
2Kiko Matamoros está decepcionado con Alejandra Rubio
Una de las protagonistas indirectas del estreno de ‘Ni que fuéramos’ ha sido Alejandra Rubio. Kiko Matamoros ha manifestado que está muy decepcionado por la joven por el trato que ha tenido con su hija durante ‘Supervivientes’. El colaborador conoce a la hija de Terelu Campos de toda la vida y la ha defendido siempre que ha podido en los programas. Ahora, ha cambiado radicalmente de posición y está decidido a mostrar su verdadera cara, insinuando que la colaboradora tiene mucho que callar y escondido: “Me duele lo que se ha producido, lo que yo entiendo como una traición asquerosa”, explicaba en el programa.
Alejandra Rubio le mandó un mensaje a Kiko Matamoros para recordarle el cariño que le tenía. Sin embargo, ese gesto de acercamiento no ha sido suficiente para que el colaborador frene su información. Considera que a la colaboradora le interesa más estar del lado de Makoke para tener sitio en los programas y que se ha olvidado de todo lo que ha hecho por ella: “Alejandra era una petarda cuando empezó a trabajar. Ella era muy joven y estar en un plató de televisión no es fácil y mucha gente no lo consigue a pesar de ser hija de… Siento consciente de su fragilidad que fue muy comentada yo me partí el cobre defendiéndola”, manifestó.