Anabel Pantoja no ha tenido suerte en el amor hasta ahora. A pesar de que las dos últimas han sido sus parejas más conocidas, no han sido las únicas. La colaboradora ha tenido una intensa vida sentimental con parejas que sorprenden mucho. Desde que se hizo conocida, ha ido compartiendo detalles de sus relaciones y sincerándose sobre sus sentimientos en todo momento. Esa naturalidad ha sido con la que ha conseguido ganarse a la audiencia, en gran medida.
Los primeros novios conocidos en la vida de Anabel Pantoja
Fue gracias a ‘Supervivientes 2011’ que Anabel Pantoja dio el gran salto a la vida pública. La joven era la encargada de defender a Kiko Rivera mientras participaba en Honduras. Su papel como representante de su primo le ayudó a empezar a colaborar en los diferentes programas de Telecinco y empezar una carrera televisiva. Sin embargo, también le abrió las puertas al amor. Esa edición del programa mezclaba concursantes famosos y anónimos. Uno de los desconocidos llamó la atención de la influencer: Xexu López. El Dj actuó de celestina y surgió una ilusionante pareja. Estuvo junto al concursante un año.
El segundo novio conocido de Anabel Pantoja fue Antonio Sánchez, con el que sufrió mucho. Estuvieron dos años juntos, hasta que la colaboradora puso rumbo a Honduras. Tras su ruptura, se reencontraron en el plató de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, donde la sobrina de Isabel Pantoja confesaba que le llamó al llegar de ‘Supervivientes’, pero que nunca respondió al teléfono: “No me devolvió la llamada, y vi que él no quería tener relación conmigo. Lo respeto”. Molesta con las formas, la joven explicó: “Se fue el amor y no se puede seguir con una persona cuando ya no sientes nada por ella”, zanjado la relación.
La relación que marcó a Anabel Pantoja
La relación en la que Anabel Pantoja peor lo pasó fue junto a Juanlu Viñolo. Se trataba de un militar, al que todo el mundo conocía como ‘Fleki’ y que enamoró por completo a la colaboradora durante tres años de amor. La joven vivió junto a su pareja un tiempo intenso, coincidiendo con uno de los momentos más amargos de la enfermedad de Bernardo Pantoja, al que acababan de amputar la pierna. Compartieron momentos muy emocionales, llegando a tatuarse juntos.
En el verano de 2017, la pareja vivió su primera ruptura. Era Juanlu el que tomaba la iniciativa de poner el punto final a la relación, mientras que Anabel Pantoja seguía muy enamorada de él y no se esperaba este duro golpe. Sin embargo, la pareja lo arregló a principios de 2018. El militar estaba totalmente implicado en la dinámica familiar de los Pantoja y era uno más en el clan, con muchos planes de futuro. La reconciliación no duró mucho y volvieron a tomar caminos separados, dejando a la colaboradora devastada.
Omar: el gran amor de Anabel Pantoja
Cuando Anabel Pantoja había dejado de creer en el amor tras su traumática ruptura con Juanlu, Omar Sánchez le robó el corazón, cambiando su vida por completo. Todo ocurrió en febrero de 2018, cuando la colaboradora acompañó a Isabel Pantoja a un concierto en Canarias. Cuando terminó el espectáculo de su tía, acudió a una discoteca y conoció al que se convertiría en su marido años después. La influencer se entregó por completo a esa relación, dejando Sevilla y Madrid para empezar una nueva vida en las islas junto a él.
En 2020, Omar Sánchez le pedía matrimonio a su novia. Anabel Pantoja aceptó, el canario participó en ‘Supervivientes’ y después de su aventura en Honduras decidieron celebrar su boda por todo lo alto, en octubre del 2021. Lo que nadie esperaba es que solo a los cuatro meses de casarse, decidieron separarse. Fue la colaboradora quien tomó la iniciativa. Los motivos fueron un desgaste significativo de la relación y que no sintió el apoyo de su pareja en los momentos complicados de ese año, como el fallecimiento de su abuela. Fue una ruptura muy dolorosa para ambos.
Anabel Pantoja recupera la ilusión por el amor
Como una mujer separada, Anabel Pantoja participó en ‘Supervivientes 2022’ sin imaginarse cómo le cambiaría la vida. Además de ser una gran concursante y una de las protagonistas de la edición, encontró el amor cuando menos se lo esperaba. Desde el inicio de la convivencia, vivió una conexión muy fuerte con el esgrimista Yulen Pereira. En un primer momento, ambos aseguraban que se trataba de una amistad especial entre compañeros. El roce terminó de hacer el cariño y empezaron una relación, entre muchas dudas de los sentimientos reales entre ellos y de si era una pareja por interés.
Ya en España, la relación siguió avanzando y aprecia que habían encontrado la estabilidad. Incluso, Yulen Pereira acompañó a Anabel Pantoja en uno de los momentos más complicados de su vida, con el fallecimiento de su padre. Sin embargo, los problemas acabaron surgiendo y el esgrimista se agobió por la intensidad de la colaboradora. Fue quien tomó la iniciativa de terminar la relación tras irse la joven con su tía de gira por América y no echarla de menos, entre rumores de terceras personas. Aunque en ese momento lo pasó verdaderamente mal, la influencer consiguió recomponerse y empezar su relación más estable hasta la fecha, junto al fisioterapeuta David Rodríguez.