‘Supervivientes’ encara su recta final con muchos cambios en la convivencia. No tiene nada que ver la relación actual de los concursantes con la que era en el inicio del programa. Los participantes buscan la forma de llegar lejos en la competición y muchos de sus compañeros no les ayudan en la misión. En ese contexto, en las últimas semanas, se ha vivido una gran traición inesperada para los espectadores, que puede marcar las próximas nominaciones.
4Marieta se ríe de Miri en ‘Supervivientes’
No solo Miri ha dejado de contar con el apoyo de Gorka. En las últimas horas de ‘Supervivientes’, parece que Marieta ha creado una alianza fuerte con Kiko Jiménez, para dinamitar las tramas, olvidándose del vínculo tan estrecho que tenía con la actriz. Cómo se sentía sola y no quería tener trato con sus compañeros de isla, la cocinera creó un amigo imaginario a partir de un coco al que llamó Paolo. Ella solo quería hablar con el objeto y ha tenido un final inesperado.
Rubén Torres se acercó a Miri para confesarle que su coco había sido secuestrado por dos compañeros de ‘Supervivientes’. El bombero explicó que Marieta y Kiko Jiménez: “se lo han dado a la otra playa”. Cuando la actriz le preguntó que cómo lo sabía, respondió: “Porque me lo propusieron a mí, y como yo dije que no lo iba a hacer, me dijeron que llamara a Kiko. Kiko fue y al rato después ¿dónde está Paolo?”, entrando en detalles de lo sucedido. La concursante se mostró dolida no por la desaparición del coco, sino por todo lo que supone reírse de esa situación.