Pablo Motos sorprendido por la huida de Tamara a Mediaset
Pablo Motos ha tenido que preguntarle este jueves a Tamara Falcó si es cierto que se marcha a Telecinco y si va a continuar en El Hormiguero, la respuesta de la hija de Isabel Preyler fue contundente, le preguntó al presentador directamente lo siguiente: ¿Me vas a echar? Este tipo de chulerías solo se las puede permitir este tipo de personajes que ofrecen buenas audiencias.
Tamara Falcó no tiene problemas en contar que se marcha a otra cadena, en su defensa alega que otras colaboradoras como Nuria Roca o Cristina Pardo también trabajan en otros programas, pero lo cierto es que pertenecen al mismo grupo empresarial: Atresmedia. Finalmente la colaboradora y el presentador se han fundido en un envenenado abrazo.
Pablo Motos no quiere perder a su fichaje estrella
La realidad es que Tamara Falcó va a sustituir a Edurne en Got Talent, el programa que se emite en Telecinco con gran éxito desde hace varias temporadas, no sabemos cómo recibirán a la hija de Carlos Falcó el resto de los miembros del jurado, sobre todo el polémico Risto Mejide, tan acostumbrado a trabajara con Edurne, que ha sabido llevar con templanza las salidas de tono del publicista.
Pablo Motos ha reaccionado con habilidad y ha tirado de las hormigas del programa para volver a preguntar a Tamara Falcó si tiene intención de marcharse para no volver, parece que la empresaria tiene claro que puede compaginar perfectamente su trabajo en las dos cadenas, una nueva forma de ver la necesidad de audiencias que en otra época sería impensable, los contratos eran blindados y no podías aparecer en distintos grupos empresariales.
Pablo Motos disimula y se toma bien la traición de Tamara
El presentador ha decidido no tomarse a mal la renuncia a la exclusividad de Tamara Falcó, aunque ella ya ha pasado por todas las cadenas de televisión, estuvo concursando en Masterchef Celebrity en la 1 de Televisión Española y en El Hormiguero comentaban su participación, hace pocos meses también visitó el plató de Bake off: famosos al horno.
Pablo Motos ha considerado que le resulta conveniente no despedir a Tamara Falcó, un peso pesado en su programa, la típica persona que cae bien por sus despistes, a veces no sabemos si habla en serio o no, pero que es una de las voces más conservadoras de El Hormiguero, con unas opiniones elitistas y controvertidas para muchos, pero con la complacencia del presentador.