comscore
sábado, 23 noviembre 2024

La gran diferencia que hay entre Isa Pantoja y Kiko Rivera en el nuevo desprecio familiar

Isa Pantoja sigue alejada de su familia. Centrada en su nueva vida en el Puerto de Santa María, continúa coleccionando desplantes de su entorno. La colaboradora ha vivido en el último año algunos de los momentos más especiales de su relación con Asraf y su madre no ha estado presente en ninguno. En el último, ha dejado claro cuál es la intención de algunos de sus seres queridos en el futuro próximo de la pareja.

4
Los otros desprecios que ha vivido Isa Pantoja

Esta situación es especialmente dolorosa para Isa Pantoja, ya que no es la primera vez que ocurre. En el bautizo de su hijo tampoco pudo contar con el apoyo de su familia. En una entrevista con la revista Semana, confesó cómo se había sentido con la ausencia de su madre en esa fecha tan señalada: “Me duele lo que le han hecho a mi hijo. Me han fallado, necesitaba sentirme arropada». La colaboradora estuvo esperando hasta el último momento la presencia de la tonadillera.

Isa Pantoja decidió bautizar a su hijo cuando el pequeño tenía cuatro años, por tanto se dio cuenta de que su abuela no estaba entre los invitados: “Era el bautizo de Alberto, mi hijo no era un bebé. Se entera y es consciente de todo”. La colaboradora no entiende que el pequeño pague los platos del problema que pueda tener ella con la tonadillera. Si estuvo en la comunión Asraf Beno. El modelo se casó con la joven en octubre del 2023 y su relación avanza muy bien. Isa habla con orgullo de su matrimonio y de lo feliz que se encuentra con su nueva vida, a pesar de las polémicas familiares.

Siguiente