Lara Álvarez vuelve a estar enamorada. Alejada de Mediaset y con un futuro laboral incierto, la presentadora está en un buen momento sentimental. Ha recuperado la ilusión junto a un compañero de profesión, Antonio Texeira. El periodista ejerce en la actualidad en Telecinco. El joven es la última pareja en un historial amoroso sorprendente en el que la suerte no ha estado presente y en el que la asturiana se ha tenido que reponer de complicadas rupturas.
2La relación inestable de Lara con Sergio Ramos
Posiblemente, la pareja con la que Lara Álvarez empezó a ser más conocida fue Sergio Ramos. La presentadora ha sido una de las pocas novias que se le conocieron al futbolista antes de Pilar Rubio, teniendo un breve romance en 2012. Se dieron varias oportunidades, ya que vivieron diferentes rupturas y reconciliaciones, pero finalmente los problemas fueron más grandes que el amor que se tenían.
El romance con Sergio Ramos surgió cuando Lara Álvarez cubrió un acto benéfico siendo reportera de La Sexta y le pidió una camiseta. Era habitual verles juntos, sin importarles que les fotografiaran disfrutando del cariño que se tenían. Iban juntos de compras, estuvieron juntos en partidos de tenis… Y en todos los eventos que acudían juntos se notaba mucha complicidad. Sin embargo, el entorno del futbolista aseguró que era una relación tormentosa entre ellos y que no les venía bien estar juntos.