Chenoa recibe el consejo definitivo para encontrar novio

Chenoa

Chenoa recibe consejos de su amiga Natalia Rodríguez

Chenoa se separó de su marido apenas un año después de celebrar su boda por todo lo alto, parece que la cantante se encuentra mejor viviendo su vida de forma independiente y que no tiene ganas de mucho jaleo amoroso, pero los amigos siempre están para aconsejarnos en los peores momentos y nosotros, para sonreír y dejar que digan lo que les dé la gana.

Natalia Rodríguez acude al podcast que dirige la ex de Bisbal junto a Ventura Gil, la invitada ha terminado conduciendo en espacio que se ha convertido en una sección que podría titularse: Los consejos para ligar de Natalia Rodríguez, no parece que a la presentadora le haya molestado este momento tan divertido y le ha seguido el juego.

Chenoa

Chenoa no piensa seguir los consejos de Natalia Rodríguez

Para la ex concursante de Operación Triunfo, uno de los mejores consejos para ligar en las redes sociales, es lanzar fueguitos en las historias de Instagram, pero no parece que la conductora del podcast esté muy dispuesta a hacer algo así, insiste en que no sabe cómo ligar, pero lo de los fuegos le ha parecido demasiado.

Chenoa protagonizó uno de los momentos más virales de la televisión y que se ha repetido hasta la extenuación, cuando salió en pijama, sin maquillar, despeinada y con los ojos llorosos, para confirmar que su relación con David Bisbal había terminado, muchos años después volvieron a subirse a un escenario para cantar juntos y en el abrazo final pareció que el cantante le hacía la cobra.

Chenoa pregunta a Natalia Rodríguez cómo se liga en Instagram

La cantante está un poco despistada en el tema amoroso o se hace la ingenua y le pregunta a su compañera Natalia en directo: «¿La gente ahora cómo hacéis esto? ¿Ligáis por Instagram y os enviáis mensajes privados? ¿Es que Tinder ya no existe? Yo es que en esto estoy pasada de moda.» Natalia le aconseja que primero tiene que abrirse los mensajes directos para que puedan llegarle notificaciones y que ella conteste con fueguitos o corazones.

Chenoa no parece muy dispuesta a enviar emoticonos amorosos por las redes sociales, responde que le da mucha pereza, así que imaginamos que ella optará por un acercamiento más clásico y directo con encuentros físicos en los que puedas ver si el fuego es real y si tu corazón late tan deprisa que lo que sientes en ese momento son ganas de besar al interlocutor y apagar el móvil.