Terelu Campos vetada en el nuevo Sálvame

Terelu Campos

El enfado de Terelu Campos

Terelu Campos ha confesado que se siente tremendamente decepcionada por el equipo del nuevo ‘Sálvame’ después de que la hayan dejado fuera y que no quiere saber nada con nadie. No les coge el teléfono y está muy enfadada. Dice que ella y su hermana han sido canceladas y se han convertido en las nuevas enemigas del programa.

El nuevo programa de ‘Sálvame’ ha superado todas las expectativas. Los personajes que han participado en la primera emisión en el Canal Quickie no han podido ofrecer un espectáculo más caótico. Han dado mucho de qué hablar, sobre todo en lo que respecta al trato que le han dado a Terelu Campos empujándola a tomar la decisión de darles la espalda.

Inconvenientes de salida

El nuevo programa de ‘Sálvame’ ha presentado algunos inconvenientes en su salida, que fueron apuntalados por gritos, pifias y situaciones incómodas. En primer lugar debieron cambiar el nombre a pocas horas del pistoletazo de salida y se tuvo que conformar con un nombre curioso, que ha creado más polémica: ‘Ni que fuéramos Shhh…’

Sin embargo, la emisión ha sido un éxito, al punto de provocar cierto desconcierto y nervios en Mediaset. El miedo de que el nuevo programa supere a Ana Rosa Quintana y su icónico programa ‘TardeAR’ en el índice de audiencia ha creado un ambiente de estupor. El estreno ha tenido algunos momentos inolvidables y ya ha conseguido cientos de memes que circulan en la red.

El quiebre entre Terelu Campos y Belén Esteban

Belén Esteban ha manifestado su enfado contra las hermanas Campos por no llamarla para desearle suerte en esta nueva etapa. Y, como ocurría con el clásico programa, cuando desde el plató han llamado por teléfono a las hermanas, éstas no han atendido el teléfono. «Yo las quiero, pero no entiendo las cosas», confesaba la princesa del pueblo.

Terelu Campos, evidentemente, se ha quedado enfadada porque la vetaran para el regreso del programa más esperado del año en el mundo del cotilleo. Esto la ha llevado a no atender el teléfono ni dedicarle unas palabras de aliento a Belén Esteban de cara a la nueva edición. «Terelu me ha sorprendido porque siempre que he tenido algo me ha llamado o me ha enviado un mensaje», comentaba enfadada Esteban.