Omar Sánchez ha vuelto a la actualidad tras su ruptura con Marina Ruiz. Casi dos años de amor han llegado a su fin, dejando totalmente destrozado al canario. La pareja se entendía, pero las dificultades que les rodean han sido más fuertes y no han resistido la presión. No solo los protagonistas principales han hablado. Esta ruptura ha generado todo tipo de reacciones, algunas incluso de personas que estaban olvidadas para ellos.
La ruptura entre Omar y Marina
La separación de Omar Sánchez y Marina Ruiz ha sido toda una sorpresa por diferentes motivos. Llevaban varias semanas acumulando rumores de ruptura por sus últimos movimientos. Ninguno de los protagonistas quiso manifestarse en un primer momento, hasta que un error destapó toda la verdad. La cordobesa confirmó sin querer que había terminado su historia de amor. La joven publicó una historia de Instagram que en realidad quería compartir en ‘Mejores amigos’ donde hablaba de la ruptura.
La historia de Instagram que compartió se trataba de una fotografía de ella, acompañada del texto: “Mejos, necesito que me recomendéis destinos para una escapada (ya no estoy con Omar, os lo digo por aquí porque aún no se ha hecho público y cagada estoy de que salga a la luz de la que me van a dar, pero bueno). Si pueden ser destinos con playa, mejor que mejor”, borrándola a los pocos minutos. La joven quería desconectar de los días complicados sin Omar Sanchez. Además de revelar su ruptura, también confirmaba el miedo que sentía por las reacciones, pudiendo ser ese el motivo por el que se resistía a confirmarlo.
Los motivos que han provocado la separación
Con la confirmación por error de la ruptura, Omar Sánchez y Marina Ruiz se vieron obligados a dar explicaciones. La cordobesa fue la primera en hablar, confesando algunos de los motivos de la separación: «Le quiero muchísimo y me tendrá para todo lo que necesite”. Para ella no era fácil la distancia. Aunque han alquilado un piso de manera conjunta en Canarias, pero la joven vivía muy bien en la península: “Hemos tenido una relación muy sana pero tenemos vidas diferentes: su vida está en Canarias y la mía aquí. Yo sinceramente estoy agotada y prefiero que se acabe esta relación sana y maduramente antes de que haya problemas futuro”, revelando que la distancia ha sido la causa principal de la ruptura, a pesar del amor que se tienen.
Omar Sánchez también ha dado su punto de vista sobre la ruptura. Muy afectado por esta separación, el canario compartió un comunicado y un video explicando lo que había sucedido: “Es un momento difícil para los dos, pero así es la vida. Nuestros caminos tienen que separarse como pareja”, explicaba con mucha dificultades por la emoción. El joven añadió: “En ocasiones, la vida separa a las personas para que se den cuenta de lo que significan la una para la otra”, pidiendo respeto para la pareja y agradeciendo todas las muestras de cariño de estos días.
Omar Sánchez defiende a Marina tras su ruptura
Aunque parecía que había sido una ruptura amistosa y que entre ellos todo estaba bien, lo cierto es que está siendo una separación más polémica de lo que parecía en un primer momento. Marina Ruiz ya avisó de que tenía miedo de las posibles reacciones de este final y sus peores presagios se han cumplido. Omar Sánchez se ha visto obligado a emitir un comunicado pidiendo respeto para la joven. En las últimas horas, han denunciado una situación de acoso por los malos comentarios que está recibiendo.
Desde que se confirmó la ruptura, las redes sociales se han llenado de reproches a Marina Ruiz por lo bien que se encuentra, mientras que Omar Sánchez está destrozado por la separación. Muchos consideran que la joven ha utilizado al que fue su novio y que se ha quitado un peso de encima con este final. El canario no se ha quedado de brazos cruzados y ha querido responder a estas acusaciones. En un vídeo que ha compartido en sus redes sociales, ha explicado: “Ya saben la situación, pero bueno la ocasión lo merecía y es que quería pedir un poquito de respeto hacia Marina”. El joven ha asegurado que está muy disgustado con el trato que está recibiendo la andaluza y que no se merece.
Omar Sánchez asume la ruptura y sabe que son situaciones que ocurren con normalidad en la vida. El canario ha contado en sus redes sociales: “Digo se ha terminado una relación y ya está no hay más. Hay que seguir adelante por mucho que me duela y, simplemente, quería pedir ese respeto que creo que hay comentarios que tienen un límite que no tendríamos que pasar y nada más. Solo pedir ese favor”. Ha querido añadir que no comparte los insultos y amenazas y que también han visto palabras de cariño que valoran mucho.