Laura Matamoros ha reaparecido este jueves en el plató de ‘Supervivientes 2024’ con Jorge Javier Vázquez y a pesar del enfado que esta tarde ha demostrado tener su padre en ‘Ni que fuéramos Shhh’ con la organización del programa, parece que ella está pletórica.
Eso sí, un poco desubicada todavía porque llegó hace unos días y todavía está asimilando todo lo que ha vivido con Honduras y reencontrándose con todos sus seres queridos. Así se lo ha desvelado al presentador que no ha dudado en preguntarle por todas estas cuestiones.
En cuanto a cómo ha sido los reencuentros que ha tenido, Laura confesaba que el más emocionante ha sido «con mis niños sobre todo, ha sido maravilloso» aunque «he estado un poco ida porque parece que vine hace una semana y en realidad vine hace dos días».
En estos momentos, la exconcursante de ‘Supervivientes’ ha desvelado que está «dejando espacio a todo el mundo, a mi universo, mucha gente» para verse de nuevo con todos ellos y ¡atención! porque a pesar de que esta ha sido su segunda vez en el reality no dice que ‘no’ a una tercera: «¿Me lo van a volver a proponer? que me lo propongan».
Jorge le preguntaba si se ha visto en el concurso y ha asegurado que «no» y, además, ha desvelado que «tengo un poco de miedo porque todo lo que tengo de buena y de guapa, lo tengo de mala por dentro».
Por último, el presentador le ha preguntado cómo se presenta el verano y le ha comentado que «a lo mejor me voy por ahí en breves, pero soltera, SO-LA» y este le recomendaba que lo hiciera soltera porque es «absurdo» conocer a alguien en verano y ella contestaba: «Si lo mío salió de un amor de verano, qué quieres que te cuente».
De esta manera, Laura ha vuelto a hacer referencia a ese amor fallido con Benji Aparicio, del que ya habló en Honduras y con el que parece que no hay una posibilidad a reconciliación.