Rocío Camacho en Ponferrada
Rocío Camacho se ha dejado ver por Ponferrada disfrutando de un fin de semana de ensueño en esta ciudad. Su viaje estuvo relacionado con la visita a una amiga en la capital del Bierzo. La influencer no perdió la ocasión de compartir con sus seguidores este plan increíble de paseos y disfrute y dejó claro su amor por la ciudad.
La empresaria e instagramer, conocida por la gran cantidad de contenido que sube de forma semanal a sus cuentas en las redes sociales en el que generalmente habla de estilo de vida, salud mental y actualidad, paseó por la ciudad de Luis del Olmo y compartió una serie de imágenes conmovedoras con sus seguidores.
El mensaje de Rocío Camacho
«La sensación de que tu mejor amiga tenga un bebé y cambies los gin tonics por biberones es indescriptible», comienza el mensaje que Rocío Camacho compartió con su audiencia a propósito de su viaje a Ponferrada. «He pasado unos días increíbles, descubriendo un mundo nuevo, viendo cómo una de mis amigas se ha convertido en la mejor mamá del mundo», escribe.
En el mensaje Camacho hace hincapié en las diversas formas en que la maternidad no sólo cambia a las mujeres en su relación consigo mismas sino también con las otras. «Que nuestras prioridades y ritmos de vida cambien no es motivo para alejarse por no entender, sino de apoyar y abrazar, que es lo que a todas nos gustaría», concluye.
Instagram estalla
La influencer sacude Instagram con esta publicación que ya recoge más de 47.660 ‘me gusta’ y tiene casi 300 comentarios. En una cuenta que ya ha alcanzado el millón de seguidores y cuyo posicionamiento aumenta cada día más. Su visita a Ponferrada, sin duda, servirá para aumentar la visibilidad de la famosa.
En esta ocasión, Rocío Camacho viajó a Ponferrada con dos amigas para visitar a una tercera que acaba de ser mamá. La maternidad es el gran tema de su último posteo que va en línea que todo lo que viene compartiendo la celebridad: vídeos de concienciación sobre calidad de vida y felicidad.