Laura Matamoros está en un complicado momento sentimental. Aunque admite estar abierta al amor, las secuelas de su ruptura con Benji Aparicio la siguen acompañando. La joven ha tenido una relación de idas y venidas con el cocinero, dejándola marcada para siempre. En su estancia en ‘Supervivientes’ ha podido hacer balance de lo que ha supuesto esta pareja y de cómo se encuentra verdaderamente.
4El momento que afronta Laura Matamoros
Además de todo lo que no va a permitir en sus futuras relaciones, Laura Matamoros no quiere depender de sus parejas como lo ha hecho de Benji Aparicio. La joven confesaba una de sus grandes inseguridades en ‘el puente de las emociones’: “Este último año he tenido que aprender a vivir en soledad y antes era impensable, he tenido mucha dependencia de él emocionalmente y siempre íbamos y veníamos por no saber estar solos ninguno de los dos”. La joven ha vivido una gran evolución personal gracias a este complicado momento.
La ruptura con Benji Aparicio no ha sido la única situación difícil que Laura Matamoros ha tenido que afrontar en ‘el puente de las emociones’. La influencer se mostró muy dolida con el papel que ha tenido Makoke en su vida: “Cuando haces daño a una familia, lo pasó muy mal. Y ella me hace mucho daño muchas veces, no comparto las actitudes que ha tenido mucho tiempo de su vida con nosotros, no todo vale por dinero», explicaba refiriéndose a ella como la madre de su hermana. También ha admitido que aunque le dolieron algunas actitudes de Kiko Jiménez, ha vivido grandes momentos con él y le ha cogido mucho cariño.