Laura Matamoros está en un complicado momento sentimental. Aunque admite estar abierta al amor, las secuelas de su ruptura con Benji Aparicio la siguen acompañando. La joven ha tenido una relación de idas y venidas con el cocinero, dejándola marcada para siempre. En su estancia en ‘Supervivientes’ ha podido hacer balance de lo que ha supuesto esta pareja y de cómo se encuentra verdaderamente.
2Laura Matamoros se sincera sobre su separación
‘El puente de las emociones’ ha sido el escenario en el que Laura Matamoros se ha mostrado más vulnerable que nunca. La concursante ha revelado que su gran ilusión era formar una familia, pero que no ha salido como se imaginaba: «Es lo que siempre he querido formar y que, al final, no ha podido ser”. Haciendo autocrítica, la influencer reconoce que no siempre ha actuado como debía: “Mi familia es a la que debo todo y mis hijos son lo primordial. De ellos me siento muy orgullosa, a lo mejor no me siento tan orgullosa de mí misma”, se lamentaba entre lágrimas.
En este momento, Laura Matamoros ha entendido que la separación era una cuestión de tiempo y aunque le diese miedo, era una decisión inevitable. La concursante explicaba: “Tras muchas circunstancias que han pasado, muchas rupturas que hemos tenido, creo que es lo mejor, que nuestros hijos crezcan felices viéndonos a nosotros felices”, revelando los motivos por los que no se atrevían a dar el paso definitivo.