Arantxa del Sol está viviendo un regreso a España muy complicado. Además de una crisis de pareja que nadie esperaba, ahora tiene que enfrentarse a un problema laboral muy difícil. La presentadora ha tomado una decisión que marcará sus próximos días, además de desatar todo tipo de reacciones en las redes sociales. La modelo tiene más polémicas tras su paso por ‘Supervivientes’, que durante el concurso’.
4La decisión que ha tomado Arantxa del Sol
Tras ver la decisión que había tomado Mediaset, Arantxa del Sol se manifestó en sus redes sociales. La presentadora también ha querido actuar ante esta situación y ha decidido tomar acciones legales. Con el revuelo que ha causado el comunicado de Mediaset, también han surgido especulaciones y teorías que no son ciertas. Entre ellas, se filtró un mensaje que supuestamente había mandado la presentadora muy enfadada con Telecinco. La captura de pantalla en la que se veía el texto es falsa y la modelo va a investigar de dónde ha surgido para tomar las medidas necesarias.
Compartiendo la captura falsa para que sus seguidores la identifiquen, Arantxa del Sol ha publicado en historias de Instagram un texto para aclarar la realidad. La presentadora ha escrito: “La imagen que circula es una manipulación total y no representa en absoluto mis opiniones o sentimientos. Estamos investigando su origen para tomar las medidas correspondientes. Agradezco a todos vuestra comprensión y apoyo mientras resolvemos esta situación”. En el mensaje que la modelo mantiene que no mandó, se leen frases como: “Cuando ya he sido exprimida y utilizada ya no sirvo”, una opinión muy extendida en redes.