Arantxa del Sol está viviendo un regreso a España muy complicado. Además de una crisis de pareja que nadie esperaba, ahora tiene que enfrentarse a un problema laboral muy difícil. La presentadora ha tomado una decisión que marcará sus próximos días, además de desatar todo tipo de reacciones en las redes sociales. La modelo tiene más polémicas tras su paso por ‘Supervivientes’, que durante el concurso’.
3Las diferentes reacciones al incidente de ‘Supervivientes’
A pesar de la gravedad del suceso, Arantxa del Sol no lo tuvo en cuenta: “No tuvo mayor importancia. Si hubiera sido una agresión yo estaría fuera del programa mucho antes”, considerando que no fue una agresión física preocupante. Desde el programa de ‘Supervivientes’, también tuvieron que explicar por qué no la expulsaron después de este momento: «La organización tuvo conciencia de lo que había ocurrido. En ese momento no había cámaras, fue cuando terminó una gala. Se valoró este episodio. Se preguntó tanto a Ángel Cristo como a Arantxa. Se le preguntó a Ángel si se había sentido agredido y si quería tomar algún tipo de medidas contra ti y él dijo que no”, contaba Sandra Barneda.
Al conocer el veto a Arantxa del Sol, las redes sociales se llenaron de reacciones. Los espectadores del programa estaban divididos entre los que consideraban justa esta decisión y los que veían cierta hipocresía en la manera en la que Mediaset implantaba su código ético. A una gran parte de la audiencia le sorprende que la presentadora no pueda ser parte de los programas, pero sí puedan serlo personajes como Carlo Costanzia, con sus antecedentes penales.