‘Sálvame’ regresa con más fuerza que nunca. Mañana se estrena una nueva versión renovada del programa, en esta ocasión en internet por streaming. El espacio contará con los colaboradores más míticos, además de unas nuevas incorporaciones que aportaran aires frescos. Todos llegan deseando contarlo todo y entretener a todas las personas que se quedaron huérfanas de un entretenimiento rebelde con la cancelación del proyecto original. Sin embargo, ha surgido un problema inesperado que puede empañar el estreno.
4El aviso que ha dado Kiko Matamoros para el nuevo ‘Sálvame’
Aunque todavía no se haya estrenado ‘Ni que fuéramos Sálvame’, ya tienen una primera polémica en el horizonte. Kiko Matamoros ha utilizado sus redes sociales para mostrar su decepción por el trato que ha recibido su hija en ‘Supervivientes’. El colaborador se ha lamentado de estar vetado en Telecinco y no poder defender a Laura Matamoros como de verdad se merecía. Además, ha asegurado que han querido manipular la realidad para dejar mal a la concursante y que está decidido a contar todo lo que ha ocurrido detrás de cámaras. Para él, esta edición de ‘Supervivientes’ tiene un conflicto de intereses, según ha descrito en su cuenta de X.
Antes del estreno de ‘Ni que fuéramos Sálvame’, Kiko Matamoros ha avisado de que va a contar todo lo que sabe sobre las malas prácticas de Telecinco. En su cuenta de X, ha dejado este mensaje: “A partir del día 16 me voy a quedar a gusto. NO ME VOY A CALLAR NADA. Estoy loco por contar todo lo que se ha cocido dentro y fuera de los platós de @Supervivientes y el comportamiento de colaboradores y presentadores de los programas de @telecincoes . Avisados estáis todos”. En esta nueva plataforma, los colaboradores no tienen que responder a las limitaciones de ninguna cadena. La última etapa del programa estuvo marcada por el nuevo código ético de Mediaset, que complicó mucho su contenido.