Sofía Suescun regresa a ‘Supervivientes’ seis años después de su participación en el programa. La influencer viaja a Honduras como una de las ganadoras más queridas y recordadas por la audiencia. La visita sorpresa para Kiko Jiménez será el punto de partida para el futuro a corto plazo de la influencer. Esta aparición puede ser histórica en la historia del concurso por muchos motivos.
1La visita de Sofía Suescun a Kiko Jiménez
Ha llegado uno de los momentos más esperados para la audiencia de ‘Supervivientes’. Después de muchas incógnitas por su presencia, Sofía Suescun visitará a Kiko Jiménez en Honduras. Ver a Maite Galdeano defendiendo a su yerno en ‘Supervivientes’ hacía pensar que el veto a su hija se mantenía en Mediaset y que era improbable verla en el concurso. Sus declaraciones tampoco daban motivos para creer, ya que la joven echaba balones fuera cuando le preguntaban por el programa de su novio y daba respuestas ambiguas, siendo la misma actitud que su madre.
En las últimas semanas, la familia de Kiko Jiménez ha tenido un cambio en sus respuestas. Maite Galdeano dejaba la puerta abierta a que Sofía Suescun viajara a Honduras para ver a su novio. Además, el concursante recibió un mensaje de apoyo la influencer, que hacía pensar que habían levantado el veto a la joven. Finalmente, el andaluz podrá tener una sorpresa que le hace mucha falta. Él se ha acordado de su pareja en repetidas ocasiones durante el programa, declarando su amor y teniendo muy presente los consejos que le ha dado.