Alaska da gasolina a Telecinco con su opinión de Israel

Alaska

Alaska vuelve a ponerse de parte del opresor

Alaska lo ha vuelto a hacer, sus opiniones siempre son polémicas porque casualmente siempre se pone de parte de los que vulneran los derechos humanos como es el caso de Israel, que está masacrando a la población civil palestina, pero para ella lo más importante es que no se abucheé a una cantante que ha participado en el Festival de Eurovisión.

El pasado sábado se celebró el Festival de Eurovisión, un concurso que siempre ha estado politizado ya que participan países y eso genera conflictos y posicionamientos claros entre el público, la guerra de Ucrania fue protagonista hace dos años y el país ocupado casi gana el concurso porque recibió el apoyo de miles de espectadores que quisieron empatizar con la población civil de un país que continúa ocupado y asediado por Rusia.

Alaska

Alaska no cree que se deba abuchear a la participante de Israel

TardeAR es el programa que dirige Ana Rosa Quintana y que ha decidido rodearse de colaboradores de distintas ideologías, pero que casualmente no suelen cuestionar la línea editorial del programa. Javier Sardá y Boris Izaguirre se posicionaron del lado del pueblo palestino, pero no con la contundencia que se hubiese esperado de ellos.

Alaska quiere diferenciar las cuestiones políticas de las artísticas, pero todo es político y los espectadores tienen derecho a aprovechar un festival internacional que se ve en todo el planeta, para reivindicar el cese de las armas en Israel y defender los derechos humanos del pueblo palestino, algo que parece que a la mujer de Mario Vaquerizo no le interesa demasiado.

Alaska defiende a los que apoyan la participación de Israel en Eurovisión

No entendemos por qué en Eurovisión participan países que no pertenecen al continente europeo como es el caso de Israel o Australia, pero si además añadimos las circunstancias actuales con más de 25.000 civiles muertos, 65.000 personas heridas y casi dos millones de palestinos desplazados, casi el 70% de los muertos son niños y mujeres, sería lógico que Israel no hubiese participado este año en el Festival de Eurovisión.

Alaska no tiene en cuenta los sentimientos de millones de personas en el mundo que se sienten impotentes ante esta masacre y que solo tienen este tipo de ventanas como el Festival de Eurovisión para expresar su malestar por una guerra unilateral con miles de víctimas inocentes, pero para la cantante es más urgente respetar la actuación de una cantante que ha declarado que se quiere alistar en el ejército israelí.