Terelu Campos tiene una relación especial con Alejandra Rubio. La joven es su máxima prioridad y están muy unidas. Desde que cumplió la mayoría de edad y empezó su carrera televisiva, han compartido con la audiencia bonitos detalles de su unión. Ahora que la familia Campos se enfrenta a un momento convulso, su vínculo es más fuerte que nunca.
2Un día de la madre complicado para Terelu Campos
Este ha sido el primer día de la madre que la familia pasa sin María Teresa Campos. Para sus hijas ha sido especialmente duro. Para Terelu habrá sido el doble de especial esta sorpresa, teniendo en cuenta lo poco dada que es Alejandra Rubio a esas celebraciones y el momento tan complicado que atraviesan. La colaboradora también compartió cómo se sentía: “Imagínate tú levantarme esta mañana y no tener otra cosa que hacer que ver que mi madre no está. Entonces dije: ‘Compañeros, me haríais un gran favor y me ayudarías mucho, porque cuando acabe el programa ya serán las tres de la tarde y estaré con mi hija y con mi hermana”, revelando que quería trabajar para estar distraída.
Terelu Campos aprovechó la ocasión para compartir con la audiencia algunas anécdotas especiales. Por ejemplo, recordó el regalo que le solían hacer a María Teresa Campos en esta fecha tan señalada: “Le gustaban mucho los pañuelos y las pashminas”, recibiendo uno el primer fin de semana de mayo. Además, se acordó de lo mucho que le costaba decir ‘Te quiero’ a Alejandra Rubio, excepto en un momento de su vida: «De pronto tuvo una época que decía ‘te quiero’ como cualquier cosa. Y le dije: ‘Oye, Alejandra, a mí no me lo digas más’”, explicaba con cariño.