comscore
sábado, 23 noviembre 2024

La inesperada predicción que hace Jorge Javier Vázquez sobre el futuro de la televisión

Jorge Javier Vázquez está en un momento conciliador. Alejado de las grandes polémicas, el presentador apuesta por valorar los puntos positivos de las celebridades en sus últimas opiniones. En esta nueva actitud, ha hecho guiños y ha tenido gestos de acercamiento con algunos de sus grandes enemigos, con las sinceras opiniones que le caracterizan. El comunicador se ha mojado sobre uno de los grandes temas de actualidad.

2
La predicción de futuro que hacer Jorge Javier

Jorge Javier

Jorge Javier Vázquez ve un gran futuro televisivo en la carrera de Alejandra Rubio. Al presentador le gusta cómo ha sabido utilizar el apellido Campos a su favor: “Me gusta cómo se desenvuelve. El apellido Campos no le pesa, como sí le ha sucedido a su madre y a su tía, y se le nota. Opina sin cortapisas, importándole poco que sus declaraciones puedan caer como una bomba en la fortaleza del clan, custodiada con fiereza por Terelu”. La opinión del comunicador sobre la joven ha cambiado mucho en los últimos años, ya que al principio tenía una perspectiva contraria de la situación. 

A Jorge Javier Vázquez le gusta como Alejandra Rubio tiene presente a María Teresa Campos, sin que sea forzado: “Lo bueno que tiene Alejandra es que para ella su abuela es, sobre todo, su abuela. Y no Teresa Campos, la legendaria presentadora cuya sombra ha perseguido durante toda la vida a Terelu y a Carmen. Hay mucha gente que sale en la tele pero no toda tiene ‘algo’ o ‘ese algo’. Alejandra sí”. En muchas ocasiones, Terelu Campos y Carmen Borrego han tenido el apellido de la familia en contra. Muchos consideraban que no daban naturalidad a su realidad.

Alejandra Rubio está probando suerte en cursos de interpretación. Jorge Javier Vázquez ve muy acertada esta decisión, además de animarla a seguir aceptando todo tipo de proyectos: “Desconozco qué quiere hacer con su vida profesional, pero hace bien aceptando todo lo que le ofrezcan porque es la única manera de cogerle el tranquillo a la cámara. Pasando horas y horas delante de ella, ejercitando la curiosidad y seguir estudiando”. El presentador tiene una predicción para el futuro de la joven. Considera que va a terminar presentando programas en televisión, como su abuela y su madre, valorando los recursos que tiene para conseguirlo.