Mery Turiel destroza las redes luciendo tripa

Mery Turiel
Mery Turiel. //FOTO: Redes sociales

Mery Turiel se deja ver muy embarazada

Mery Turiel se deja ver en público después del anuncio de su embarazo y muestra una tripa avanzada de premamá. La influencer se mostró luciendo una bikini que le queda de muerte y la reacción de sus seguidores no se hizo esperar. Miles de ‘me gusta’ y mensajes cálidos llovieron en su cuenta de Instagram para felicitarla.

La noticia del embarazo de Mery Turiel fue anunciada por la propia influencer a través de un emotivo vídeo filmado en la Gran Manzana durante el pasado mes de abril. La celebridad quiso compartir con sus seguidores la enorme alegría de estar esperando su primer hijo. Ahora se deja ver luciendo su panza de embarazada.

La tripa premamá de Mery Turiel

La influencer se encuentra de vacaciones en Maui, Hawaii, y ha aprovechado este parón de actividades para disfrutar de la playa y compartir estos momentos felices con sus seguidores. No ha dudado en mostrar orgullosa su barriga de premamá vestida con un bikini y con la preciosa playa caribeña de fondo.

A través de una publicación en sus redes en la que podemos encontrar un carrusel de fotos en el que la influencer aparece siempre contenta y sonriente, podemos apreciar el estado avanzado de la tripa premamá admirando la figura increíble de Mery, quien dará a luz a su primer hijo antes de que termine el año.

¿Quién es el padre de la criatura?

Una de las preguntas que más han rolado en las redes sociales y los círculos interesados en la vida de los famosos tiene que ver con la identidad del padre de la criatura que espera Mery Turiel. Teniendo en cuenta la fotografía que compartió hace unos meses la influencer de dos manos entrelazadas con el mensaje «La suerte inmensa de mi vida» podría intuirse que no está sola.

Además, la influencer lo ha confirmado. Cuando le han preguntado si se trata de una maternidad en solitario, lo ha negado, aunque sin dar pistas de quién es el padre o de quién la acompaña en el bello camino a convertirse en madre. «Toda mi admiración para las que sí lo sean», respondía la creadora de ‘Mute Pink Moscato’ ante la pregunta de si será una crianza en solitario.