Jordi González se mueve bien en el barro
Jordi González ha presentado programas de todo tipo, nunca ha tenido problemas con llevar al plató a personajes más o menos cuestionados en televisión o con un perfil más friki, ahora lo vuelve a hacer en TVE a la vista de los malos resultados de audiencia, el presentador llegó con desgana a la primera, o al menos es lo que su actitud denotaba.
El catalán siempre ha tenido un aire de suficiencia que no sabemos de dónde le viene, da la sensación de que él está haciendo un favor a todos los directivos y cadenas de televisión que le contratan, actúa como una verdadera estrella, pero no es más que un presentador a sueldo que trabaja cuando le proponen un proyecto laboral como a cualquier otra persona.
Jordi González y su relación con Anne Igartiburu
Anne Igartuburu estaba acostumbrada a presentar sola sus programas del corazón, llevaba muchos años en televisión española con su estilo y forma de hacer para comentar las noticias de los famosos, siempre con elegancia y sin entrar en polémicas ni dar su opinión personal, de repente se ve acompañada por el presentador que ha protagonizado multitud de desencuentros en la televisión.
Jordi González regresa a televisión española y lo hace con unas ínfulas que no parecen gustar a la presentadora, ya para empezar cobra más que ella por cada programa que realizan juntos, no entendemos cómo en esta época de necesidad de romper techos de cristal, TVE se la juega con esta desigualdad de salario entre un hombre y una mujer.
Jordi González se tiene que poner las pilas
La llegada del catalán a la televisión pública fue algo muy sonado, pero el primer programa que presentó solo duró dos semanas, ahora se enfrenta a audiencias que no suben del 7% y a la probable cancelación del programa, por el momento en julio desaparece de la parrilla para dar paso a los Juegos Olímpicos de París 2024 que tendrán lugar del 26 de julio al 11 de agosto.
Jordi González no tiene claro si su programa regresará en otoño tras las olimpiadas, por eso trata de remontar con contenidos que nos recuerdan bastante a Sálvame, también hay caras que nos llevan al programa de Jorge Javier Vázquez, el catalán tiene como colaboradores a Terelu Campos, Alba Carrillo, Pelayo Díaz o Carmen Lomana. Tendremos que esperar unos meses para saber si consigue remontar o será otro cancelado.