Emma García se enzarza con un tertuliano de Telecinco por hablar así de Nebulossa

Emma García
Emma García

La defensa de Emma García

Emma García no se calla. La presentadora ha protagonizado un momento inolvidable en directo al enfrentarse de forma contundente a un tertuliano que criticaba con severidad a Nebulossa. Ha sido uno de los arranques más polémicos del programa ‘Fiesta‘ de los últimos tiempos.

En el programa ‘Fiesta’ el gran tema de conversación fue la participación de España en Eurovisión. Pese a que las votaciones no han sido muy favorables, todos coincidían en que había sido una buena representación y decían alegrarse por el éxito de una persona no binaria en el que consideran uno de los programas musicales más transgresores. Todos menos Aurelio Manzano.

El discurso brutal de Aurelio Manzano

«Hemos hecho el ridículo. Que se diga: ‘qué maravilla’ cuando hemos quedado de los últimos cuatro». La forma contundente en la que Aurelio Manzano reaccionaba ante los comentarios en torno a los resultados de Eurovisión. «No te vengas arriba», la respuesta de Emma García no se hizo esperar.

Pero el discurso de Manzano siguió extendiéndose cuando se habló de las posibilidades que propone el tema ‘Zorra’. «No hay ninguna reivindicación. No lo utilicéis como bandera, porque no es así. Hemos hecho el ridículo en Europa, no nos han votado más que treinta personitas y ahora en el aeropuerto seguro que habrá otras veinte personas».

La fiesta en paz

«Vamos a tener la fiesta en paz», continuaba sin atender a la bajada de línea de Emma García. «Que estés de pie no te da el turno de palabra», le decía. Pero Aurelio Manzano estaba enfebrecido y continuaba diciendo que por el hecho de ser españoles no hay que brindarles apoyo. «Hemos hecho el absurdo ridículo», pregonaba.

Su discurso categórico fue interrumpido por Luis Rollán que explotó en directo para ponerse del lado de Emma García: «Una canción que tiene 16 millones de reproducciones no está mal hecha», expresó. El programa siguió en su deriva pero el clima árido del comienzo no termino de aplacarse del todo nunca.