Ana Herminia responde sin miramientos a Arantxa del Sol

Ana Herminia
Ana Herminia en el programa 'De Viernes'

Ana Herminia no se corta frente a Arantxa del Sol

Ana Herminia ha dirigido unas palabras contundentes a Arantxa del Sol a raíz de las acusaciones de ésta a Ángel Cristo Jr. Lo que tiene para decir ha dejado a muchos sin palabras despertando una gran curiosidad sobre los siguientes pasos que dará la actual mujer del concursante de ‘Supervivientes 2024‘.

«Lo que se habla es que yo estuve con Juan [Finito de Córdoba] hace ocho meses y eso se lo cuentan a Ángel y yo me entero de cosas porque soy lista», comenzaba Ana Herminia, quien responde de forma contundente a las acusaciones de la exconcursante del reality de supervivencia en el programa ‘De Viernes’.

La verdadera historia

Aunque al principio de la convivencia Ángel Cristo Jr. y Arantxa del Sol tuvieron un buen trato, después la relación se enfrío sin que supiéramos bien las razones de ese distanciamiento. Finalmente, a raíz de los desencuentros entre Arantxa y Ana Herminia han salido a la luz de esa otra ruptura.

«A mí me ha utilizado y me ha martirizado como a otras concursantes que espero que, cuando vengan, lo cuenten», decía Arantxa del Sol en el programa que dirige Sandra Barneda. La reacción de Ana Herminia ha sido implacable: «Siguen las mentiras y ahora Ángel es el culpable. Mañana se sabrá toda la verdad, no me callo más».

La amenaza de Ana Herminia

Ana Herminia ha tenido palabras contundentes contra las acusaciones de Arantxa. «Agresión pura y dura, ya contaré con todo lujo y detalle. Menos mal que se ha visto cómo lo han callado», continuaba. Acto seguido contaba de qué manera se fue creando esa trama de mentiras contra ella en la que intervenía también Finito de Córdoba.

La nuera de Bárbara Rey ha aprovechado para expresar lo mal que lo ha pasado con todo esto. «Hoy denuncio aquí que se tomarán medidas», decía. Y terminaba: «Tengo que proteger a Ángel pero he estado con ataques de pánico, crisis de ansiedad. Llegué a Honduras y estuve en mi casa dos días que ni me duché ni comí».