comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Marta Peñate da la noticia que cambia su proceso de maternidad

Marta Peñate sigue luchando por convertirse en madre. La joven lleva un año en un complicado proceso de maternidad. Se ha encontrado con diferentes problemas médicos que han puesto al límite sus resistencias. En las últimas semanas, tras una primera transferencia de embriones fallida, ha tenido interesantes avances que pueden marcar los siguientes procesos en la búsqueda del embarazo.

3
Los problemas que se ha encontrado Marta Peñate

Marta Peñate ha tenido que hacer frente a momentos muy complicados en su proceso de maternidad. Antes de someterse a la biopsia, la joven compartió con sus seguidores cómo se sentía por todas las dificultades que se había encontrado: “No quiero parar con mi lucha, pero si hay veces que hay otras que se me hace cuesta arriba”, reconociendo que hay días que se queda sin ganas ni fuerzas de continuar.

Aunque intenta siempre mostrar la parte positiva en su búsqueda del embarazo, tuvo la necesidad de visibilizar también sus días malos: “Yo empecé con esta lucha sabiendo que era un recorrido de obstáculos por el que tenía que pasar, pero os prometo que se me van las fuerzas”. La influencer siente que tiene una gran responsabilidad, porque no quiere desanimar a sus seguidores en sus propios procesos: “Aunque siempre he mostrado lo bonito, estos momentos también existen y siempre los intento ocultar. Y después de ver a tantas mujeres diciéndome: cómo te mantienes tan fuerte, cómo lo llevas tan bien… no es así, pero no lo enseño por miedo a mostrarme vulnerable”, reconocía en redes sociales más sincera que nunca.