Marta Peñate sigue luchando por convertirse en madre. La joven lleva un año en un complicado proceso de maternidad. Se ha encontrado con diferentes problemas médicos que han puesto al límite sus resistencias. En las últimas semanas, tras una primera transferencia de embriones fallida, ha tenido interesantes avances que pueden marcar los siguientes procesos en la búsqueda del embarazo.
2Marta Peñate se anima con el resultado
Para Marta Peñate, conocer este resultado es muy positivo y vuelve a empezar con el proceso con buena actitud, sabiendo que tiene solución: “Anímicamente estoy bien porque es algo que tiene arreglo al fin y al cabo, en el fondo yo pensaba que algo tenía que tener porque tengo todo”. La canaria intenta ver el lado bueno de esta situación: “Ya sabemos por qué salió mal la primera transferencia porque está infección lo que conlleva es que no haya implantación”. La intervención con la que buscaban la fecundación fue hace tres meses. Aunque el resultado no fue el que les hubiera gustado, sabían que era una posibilidad que podía ocurrir.
El resultado de la biopsia de Marta Peñate ha sido sorprendente hasta para los médicos que la tratan, según ha explicado ella en sus redes sociales. La joven ya se ha puesto en manos de los profesionales para tratar esta infección y poder volver a someterse a la transferencia de embriones lo más pronto posible. La canaria acudió a los exámenes médicos con temor de que le dieran una mala noticia, lo que ha hecho que disfrute todavía más el saber que su problema tiene solución.