Marta Peñate sigue luchando por convertirse en madre. La joven lleva un año en un complicado proceso de maternidad. Se ha encontrado con diferentes problemas médicos que han puesto al límite sus resistencias. En las últimas semanas, tras una primera transferencia de embriones fallida, ha tenido interesantes avances que pueden marcar los siguientes procesos en la búsqueda del embarazo.
1El resultado de las últimas pruebas de Marta Peñate
Desde que empezó el proceso de maternidad, Marta Peñate ha ido compartiendo con sus seguidores todos los avances y problemas que se ha ido encontrando. La canaria se ha sincerado en todo momento para mostrar la cara más complicada de esta experiencia. Tras un primer intento de transferencia embrionaria fallido, la joven ha tenido que someterse a una biopsia que determine lo que ha ocurrido. Finalmente, la joven y su pareja han obtenido resultados sorprendentes.
El problema por el que no funcionó la transferencia embrionaria de Marta Peñate es claro. La influencer ha explicado que el intento fallido fue por una infección de endometrio causada por la existencia de bacterias Fusobacterium: “Seguramente es debido a tantas operaciones. Ya sabéis que yo nací con un tumor en el riñón y que me tuvieron que quitar el riñón, nací con un tabique en la vagina, me he quitado las trompas de Falopio”. La joven ha compartido el diagnóstico, con alivio de conocer las causas y animada por las previsiones.