Isabel Preysler se convierte en influencer
Isabel Preysler se ha estrenado como influencer y ha descubierto una nueva habilidad que tenía que parece que a hasta a ella la ha sorprendido. La nueva faceta de la celebridad la ha puesto nuevamente en la portada de todos los medios y su imagen ha cambiando rotundamente al ser fichada por una firma joven.
La reina de los corazones vuelve a demostrar que para evolucionar no hay una edad límite, a sus 73 años vuelve a iniciar una nueva andadura y se muestra de una forma inédita para ella. La celebridad sigue el camino de sus hijas Tamara Falcó y Ana Boyer y se convierte en una de las influencers de las que todos están hablando.
La firma que fichó a Isabel Preysler
La empresaria ha sido fichada como modelo y publicista para la firma de gafas Multiópticas, para la que será embajadora en su nueva campaña. Dicha actividad la pone junto a Miguel Herrán, el actor, y las influencers Lola Lolita y Plex, un grupo de lo más variopinto a nivel estilístico y etario como podemos darnos cuenta.
El cambio de Isabel Preysler en las redes ha sido progresivo y constante. Se lanzó a esta nueva faceta en enero de este año, poco tiempo después de que la entrevistaran en ‘El Hormiguero’ y desde entonces no ha dejado de crecer y ampliar las posibilidades de su marca a través de su visibilidad en las redes sociales.
¿Qué opinan las expertas?
Desde El Español dialogaron con Arantxa Pérez, experta en marketing digital, quien dijo: «Isabel Preysler encaja perfectamente en este mundo nuevo en el que la estarían ayudando a crecer». Y, a juzgar por los pasos seguros y confiados que ha ido dando la empresaria, se estima que en poco tiempo se convierta en una de las influencers de referencia de muchos usuarios de las redes sociales.