comscore
lunes, 16 septiembre 2024

Chiqui se enfrenta a su peor momento: la difícil vida que lleva alejada de la televisión

Chiqui ha sido durante años una de las concursantes más recordadas de ‘Gran Hermano’ y ‘Supervivientes’. También la audiencia pudo disfrutarla como colaboradora en programas tan importantes como ‘Sálvame’. A través de los diferentes formatos en los que ha estado ha dado a conocer la vida tan complicada que ha tenido. En los últimos años, Almudena ha estado alejada de la televisión, pero ha tenido que seguir enfrentándose a episodios delicados.

3
Los duros momentos en la vida de Chiqui

Chiqui ha tenido que reinventarse en repetidas ocasiones a lo largo de los años. Uno de los capítulos más complicados de su vida fue la separación del padre de sus hijas. Almudena tenía una relación inestable y tóxica con Borja, en la que tuvieron que superar adversidades de todo tipo. Cuando tomó la iniciativa de separarse, Chiqui confesó todo lo que había sufrido al lado de su marido. Su hermana Elena fue la primera en contar lo sucedido: “Estaba enamorada, tenía una venda en los ojos y ha costado mucho trabajo quitársela. Los papeles de la separación están todos hechos. No va a haber vuelta atrás. Bastante tiene la pobre con hacer estado aguantando tanto tiempo ahí en silencio”, explicó en ‘Sálvame’.

Cuando se vio con fuerzas, Chiqui confesó el infierno que había pasado junto al padre de sus hijas. Asegurando que llevaba seis meses en tratamiento psicológico, confesó: “No voy a relatar lo que pasó, es muy fuerte. He tenido miedo tanto por mí como por mis hijas”, sin querer entrar en detalles de lo sucedido. Borja no se hacía responsable de las dos hijas que tenía el matrimonio, siendo el principal motivo por el que Almudena aguantaba: “No podía salir, se metía incluso con mi físico, el día que me puse de parto de mi segunda hija estaba con el ordenador y yo con contracciones y ni me preguntaba cómo estaba”. En ese momento, mandó un mensaje en la audiencia pidiendo que no toleren ese tipo de actitudes por los hijos.

Siguiente