Chiqui ha sido durante años una de las concursantes más recordadas de ‘Gran Hermano’ y ‘Supervivientes’. También la audiencia pudo disfrutarla como colaboradora en programas tan importantes como ‘Sálvame’. A través de los diferentes formatos en los que ha estado ha dado a conocer la vida tan complicada que ha tenido. En los últimos años, Almudena ha estado alejada de la televisión, pero ha tenido que seguir enfrentándose a episodios delicados.
2La nueva vida de Chiqui
Desde hace unos años, Chiqui lleva una vida alejada de la televisión. La concursante de ‘Gran hermano’ se lo pasaba muy bien en los diferentes programas en los que participaba, por eso muchos se preguntaban cómo se encontraría. En marzo de 2024, ‘Socialité’ se puso en contacto con ella para saber en qué etapa estaba. Tomando un rumbo totalmente diferente, Almude Martínez trabaja en la actualidad en un concesionario: “He hecho de todo. Desde cajera, luego me fui a ‘Gran Hermano’, ‘Supervivientes’… Mil realities. Y ahora, pues estoy aquí, vendiendo coches”, explicó ilusionada.
Chiqui tiene claro cuáles son sus puntos fuertes en este trabajo: «Ser yo misma es mi secreto para vender coches. Soy super simpática. La gente cuando viene dice ‘ay, si es Chiqui, de la tele’. Están super contentos conmigo y es super fácil vender. El coche más caro que he vendido fue uno de alta gama valorado en 60.000 euros. Que todos los de Telecinco compren el coche conmigo, que les voy a atender superbien”. Almudena Martínez está muy satisfecha con esta nueva faceta y no tiene problemas para adaptarse a cualquier circunstancia
El nuevo trabajo de Chiqui como vendedora en un concesionario le permite conciliar su vida laboral con la familiar, teniendo acceso a muchas comodidades: “Como me han ofrecido la conciliación familiar para poder estar con mi hija, acepté esta propuesta. He estado cuidando de mis padres y luego entre casa, niños y trabajo no podía”, contó en ‘Socialité’, valorando positivamente todo lo que le aporta este trabajo. Aunque está muy cómoda en su nueva faceta como vendedora, sigue pensando mucho en la televisión. Era evidente que cuando Almudena aparecía en los programas, se entregaba al máximo. La joven reconoce que le gustaría estar en algún programa: “Ahora no puedo volver, pero la echo de menos. Sé que al público le encanto”, se lamentaba.