Violeta Mangriñán es una de las influencers más polémicas de España. Aunque sus perfiles son de los más seguidos y tiene a muchos usuarios enganchados, lo cierto es que hay un alto porcentaje que critica cada paso que da. Uno de los aspectos que genera más comentarios negativos es su relación con Fabio. Muchos consideran que el argentino no está implicado en la familia y que es su pareja quien le expone y le deja peor. Ahora, ella ha querido responder a esas acusaciones.
3El alegato de Violeta sobre su papel como madre
La joven pareja se sigue adaptando a su nueva vida como padres: “Lo llevamos bien. Los primeros meses, cuando llega un bebé a casa, siempre es un poco locura y estamos como en un túnel, pero bien. Estamos sobreviviendo”. Violeta Mangriñán considera que ella recibe demasiadas críticas por tener ayuda externa en el cuidado de sus pequeñas: “Contamos con ayuda, tirando de las abuelas. A la sociedad le cuesta avanzar y estamos todavía muy atrás en algunas cosas. A los hombres no se les juzga tanto como a las mujeres en ciertos aspectos”, lamentándose de que la situación sea así.
A pesar de todos los comentarios negativos que recibe Fabio Colloricchio por cómo cuida a sus hijas, Violeta Mangriñán considera que ella está expuesta a más críticas. La joven expone el machismo que ve en redes sociales: “La mujer no podía hacer viajes o trabajar, se tenía que quedar en casa cuidando de los niños. Ahora trabajamos igual que los hombres o más, pero eso todavía no está aceptado por parte de la sociedad, y si no quieres dejar de lado tu vida profesional teniendo hijos, muchas veces tienes que tirar de los abuelos. Tengo la suerte de tener una suegra maravillosa que nos apoya, igual que mi hermana», celebra.