comscore
domingo, 8 septiembre 2024

Violeta Mangriñán desmiente uno de los rumores más extendidos de su relación con Fabio Colloricchio

Violeta Mangriñán es una de las influencers más polémicas de España. Aunque sus perfiles son de los más seguidos y tiene a muchos usuarios enganchados, lo cierto es que hay un alto porcentaje que critica cada paso que da. Uno de los aspectos que genera más comentarios negativos es su relación con Fabio. Muchos consideran que el argentino no está implicado en la familia y que es su pareja quien le expone y le deja peor. Ahora, ella ha querido responder a esas acusaciones.

1
El papel de Fabio como padre puesto en duda

Desde que se convirtieron en padres, los usuarios de redes sociales se han percatado de una dinámica poco recomendada en la relación de Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio. A través del contenido que comparte la pareja, que no es poco, se han dado cuenta de cómo es su rutina, en la que el padre de las niñas parece estar muy ausente. Es la propia influencer quien ha ido contando en estos dos años todo lo que el cantante hace o deja de hacer en relación a sus hijas.

En las últimas semanas, Violeta Mangriñán ha tenido que hacer frente a una fuerte polémica por sus declaraciones. Fabio Colloricchio compartió en Instagram una imagen de la influencer con su hija mayor, añadiendo el texto “Cómo las extraño”. La valenciana compartió la fotografía, pero matizando las palabras de su pareja: “Mentira, está contento de poder dormir a pierna suelta, pero pone esto para hacerse el tierno ante la sociedad”. Unas palabras sorprendentes y que no pasaron desapercibidas.

La publicación de Violeta Mangriñán levantó todo tipo de reacciones. Muchos se lamentaban de que la joven estuviera en una relación en la que otra parte no está implicada, criticando la actitud de Fabio. Otra gran parte de sus seguidores, se lamentaban de cómo busca siempre humillar al argentino y dejarle como mal padre. Gran parte de los usuarios de redes sociales consideran que la pareja expone demasiado su vida privada, provocando que la gente opine de forma constante del cuidado de sus hijas.

Espalda