Susanna Griso quiere ser una estrella del corazón: así disfruta con su novio en público

Susanna Griso

Susanna Griso se lleva a su novio a comer

Susanna Griso se ha convertido en una presentadora de éxito que lleva muchas temporadas en la televisión, en los últimos años conduce el programa matinal Espejo Público, un formato que le ha quitado mucha audiencia a otros programas en su misma franja horaria, durante años su rival más directa fue Ana Rosa Quintana.

La presentadora estuvo casada con Carles Torras, pero esa relación llegó a su fin y hace un par de años conoció a su nuevo amor: el empresario Íñigo Afán de Ribera, una relación consolidada que ella ya no esconde, el otro día pudimos verlos en un restaurante después de que ella saliera de su jornada laboral.

Susanna Griso

Susanna Griso y su cambio de vida radical

La presentadora de 52 años ha estado casada más de 23 años con Carles Torras, son padres de tres hijos, los dos mayores del 18 y 21 años y la más pequeña, Dorcete, que fue adoptada por la pareja. La periodista hizo estas declaraciones: «Yo intenté hacer una adopción nacional y me dijeron que ni me lo planteara con hijos biológicos, de ahí a que me fuera a una adopción internacional, hay lista de espera de años para adopciones nacionales».

Susanna Griso viene de una familia numerosa, eran 7 hermanos, tal vez por eso ha querido que la suya también lo sea, en la entrega de los premios Diversa confesó algo sobre uno de sus hermanos: «Quiero dedicar este premio a una persona que me está viendo en el cielo. Mi hermano Damián. Él murió de VIH, era gay en una época en la que, lamentablemente, el VIH no tenía tratamiento. Quiero pensar que si hoy recibo este premio, no lo he hecho del todo mal».

Susanna Griso y su vida en pareja

La periodista ha cambiado radicalmente su vida, ha pasado de convivir con su marido y sus tres hijos, a separarse y comenzar una relación con un hombre que a su vez tiene cinco hijos, el empresario Íñigo Afán de Ribera, una pareja que no se oculta y va a comer rodeada de gente en uno de los mejores barrios de Madrid.

Susanna Griso ha tenido una vida llena de altibajos, pero cargada de triunfos profesionales y personales, le gusta vivir rodeada de gente que la quiere y se nota que para ella la familia es un pilar imprescindible en su vida más allá de una profesión consolidada después de tantos años triunfando en Atresmedia.