Arantxa del sol se ha encontrado con una situación muy desagradable en su regreso a España. Muy incómoda hablando de su vida privada, la presentadora ha tenido que hacer frente a rumores de infidelidad en un matrimonio que parecía irrompible. Con la aparición de personajes más que inesperados en la trama, la modelo ha tenido que reflexionar sobre una historia que cada vez coge más fuerza y que puede marcar un antes y un después en su relación de pareja.
2La versión de Ana Herminia de los hechos
Ana Herminia contó en ‘¡De viernes!’: “Lo que se habla es que yo estuve con Juan hace 8 meses y eso se lo cuentan a Ángel y yo me entero de cosas porque soy lista. Ellos se lo cuentan a Arantxa. Que tuvimos relación y hasta tenían pruebas de hotel y que Ángel me lo había perdonado a mí, porque acabábamos de empezar la relación”. De ser esta historia real, Arantxa del Sol no tendría la relación tan idílica que han querido mostrar desde que empezó el concurso.
En su entrevista en ‘¡De viernes!’, Ana Herminia también dio detalles de su relación actual con el marido de Arantxa del Sol: “Yo llevo meses que no veo a Juan, pero hablamos por teléfono que mi hija adora a Juan. Yo quiero que Arantxa venga y hable con su marido y le explique lo que ha pasado”. Además, defendió el papel de Ángel Cristo en esta situación tan incómoda: “A Ángel lo han manipulado diciendo que yo tenía una relación, porque no hubo una relación, éramos amigos y había un cariño especial. Hubo una relación de amistad y de nada más”. Ana espera poder aclararle la verdad a la presentadora, manteniendo que sólo han sido amigos.