Sofía Suescun se ha convertido en protagonista indirecta de ‘Supervivientes 2024’. La participación de Kiko Jiménez ha puesto sobre la mesa algunos de sus grandes momentos en Honduras. Incluso, la joven ha desvelado informaciones sorprendentes sobre su participación en el programa, con los que se había teorizado durante mucho tiempo. La audiencia espera verla pronto en el plató o visitando a su pareja en esta aventura.
3La mentira que contó Sofía Suescun en 2018
La historia de Gorka y Marieta en ‘Supervivientes 2024’ puede recordar a otras que ya han ocurrido en otras ediciones anteriores. La propia Sofía Suescun fue protagonista de una anécdota muy similar cuando participaba en el programa. En 2018, llegó a Honduras con una relación muy reciente junto a Alejandro Albalá. Desde el primer momento, tuvo una conexión especial con otro compañero y las insinuaciones de tonteo no tardaron en empezar. La influencer ha recordado ese momento en su cuenta de X: “Yo también le di un beso a Logan pensando que nadie lo había visto y de repente alguien lo sabía. Os acordáis? Eso sí, no me acuerdo de qué contesté, alguien me lo recuerda?”, cuestionaba a sus seguidores.
Los seguidores de la influencer le recordaron que ella argumentaba que el beso que le había dado Logan fue en la cara. Seis años después, Sofía Suescun ya no tiene problemas en reconocer lo que verdaderamente pasó. Sorprendiendo a los espectadores, ha respondido en su cuenta de X: “Hahaha pues no, fue en los morros. Un beso para Albalá”, recordando a su polémica pareja de ese momento. La ganadora de ‘Supervivientes 2018’ ha querido rematar la historia, explicando también a qué se debía la actitud de Logan: “Seguro que Logan dijo lo mismo que Marieta, a que sí? Pues ya estaría”, argumentando que la joven ha mentido para proteger a su amigo.
En ‘Supervivientes 2018’, Sofía Suescun se justificó con Alejandro Albalá asegurando que había sido Logan quien la había utilizado para victimizarse en el programa. Por aquel entonces, mantenía que quería estar junto a su novio y que no tenía ningún interés amoroso en su compañero de concurso. La pareja superó ese momento delicado, a pesar de llegar a romper por todo lo que sucedió en ese momento. Estuvieron juntos hasta 2019, donde su paso por ‘GH Dúo’ les dio la estocada final y demostraron tener una relación tóxica que no podía seguir.