Froilán prefiere que lo llamen Felipe
Froilán está casando de que se dirijan a él con ese nombre, pero realmente le pertenece, se lo pusieron sus padres y tiene que comprender que debe ser complicado llamarlo ahora Felipe, que coincide que es el nombre del rey de España, por lo tanto no creo que logre nunca que la prensa se dirija a él como Felipe, aunque lo hemos leído en alguna ocasión.
Victoria Federica tampoco está de acuerdo con estos dos nombres que le puso su madre y suponemos que también su padre, ahora quiere que la llamen Victoria Marichalar, por aquello de destacar y diferenciarse del resto de los Borbones, aunque en Instagram ella lleva los dos apellidos con mucho orgullo.
Froilán podría llegar a ser rey
No sabemos si es algo que tiene en mente a todas horas o si es una fantasía pasajera, pero igual que hay personas que se pasan el día buscándose en Google por si han puesto algo nuevo sobre ellos, a lo mejor el hijo de Jaime de Marichalar se ha visualizado como rey de España, un tema escabroso porque para eso tendrían que fallecer sus dos primas Leonor y Sofía.
Froilán quiere que lo llamen igual que al rey de nuestro país, y se queda tan tranquilo, le parece que cambiarle el nombre después de tantos no le va a costar trabajo a nadie y que vamos a tomarnos en serio el personaje que él mismo se ha creado entre todos los after de Madrid que ha visitado, las peleas y demás conflictos nocturnos.
Froilán y Victoria Federica quieren ser Felipe y Victoria Marichalar
Puede que los anteriormente conocidos como Froilán y Victoria Federica consigan alguna vez su objetivo de que nos dirijamos a ellos por otros nombres, mientras tanto comprobamos cómo siguen disfrutando de la buena vida gracias a sus apellidos y ninguna otra cosa.
Froilán podría ser Felipe, pero para la prensa no, tal vez sus amigos o familiares lo llamen así, o puede que solamente Pipe, otro diminutivo por el que se conoce al nieto del rey emérito, pero será mejor no dar demasiadas pistas a ver si a partir de ahora va a ser Froilán Pipe de todos los Santos.