Se recrudece la guerra entre Ángel Cristo contra su madre, Bárbara Rey, y su hermana Sofía. Y es que el superviviente ha dejado claro en Honduras que no quiere saber absolutamente nada de ninguna de las dos: «Antes de venir aquí mi madre dijo por todos lados que estaba muerto para ella. Yo lo único que le tengo que decir es que deje de resucitarme cuando le conviene. Si estoy muerto estoy muerto». «Para mi ella no está muerta pero no es mi familia. No hay vuelta atrás, ni para ella ni para mi hermana», sentenciaba, revelando su cambio de actitud respecto a la Dj por algo que le ha contado Ana Herminia. «Cuando entré aquí decía que mi hermana tenía las puertas de mi casa abiertas. No es así. Después de haber hablado con Ana, no las tiene. Ella hizo algo muy, muy feo» ha asegurado, reconociendo que su ruptura familiar ha sido «una liberación. Me he quitado un lastre de negatividad y maldad».
Unas declaraciones que han tenido efecto directo en Bárbara Rey, que ha confirmado que su demanda contra su hijo sigue adelante. La había paralizado pero este ‘desprecio’ de Ángel la habría empujado a poner de nuevo la maquinaria legal en marcha retomando sus acciones legales contra el joven.
Algo que ha confirmado este viernes Sofía Cristo en ‘Espejo Público’, asegurando que aunque la gente cree que no están demandando sí lo están haciendo y van a por todas. «Hay cosas que me afectan porque es mi hermano y le quiero, pero a día de hoy no quiero saber nada de él. No quiero saber nada y estoy cansada de que me pregunten porque no quiero saber nada» ha confesado, reconociendo que «no sé que habré hecho tan mal para que diga que ha cerrado las puertas de su casa. Es que me da igual». Y además, llamando a Ana Herminia «ese personaje», le ha enviado un mensaje asegurando que «por supuesto que voy a demandarla, pero estoy ahora mismo centrada en mi trabajo».
El enfado de Sofía Cristo por la actitud de su hermano
Tras el programa, Sofía se ha reafirmado y ha explotado contra Ángel y su pareja con los que, como confiesa, no se plantea un acercamiento en estos momentos: «No quiero saber nada del tema. Respetádmelo ya. Es que lo llevo pidiendo días, no me interesa nada. Le deseo el bien, le deseo lo mejor, pero es que no me interesa nada».
«Estamos demandando, lo que pasa es que como no paran de hablar pues hay que seguir ampliando las demandas entonces por eso no llegan, pero paciencia que todo llega» ha advertido, insinuando que dos de ellas serán para su hermano y para Ana Herminia, a la que ha sentenciado tajante. «Simplemente es que no me interesa, no voy a hablar de esta persona o personaje, como lo queráis llamar. Es que no voy a hablar de ella, que siga haciéndolo ella si quiere» ha explotado.
Sin embargo, sí ha querido aclarar que no está enfadada ni indignada, sino cansada de tener prensa «en mi puerta desde noviembre. Es normal que os pida por favor porque, no sé, id a la casa de ellos o no sé. Que yo os lo agradezco y os trato siempre con cariño y respeto, pero lo único que os puedo decir es que paséis buen fin de semana porque no me interesa, es que no me interesa» ha zanjado.