El regalo que ha prohibido Meghan Markle en el cumpleaños de Archie

Meghan Markle

El Príncipe Archie, cumple cinco años hoy lunes 6 de abril. El más mayor de los dos hijos del Príncipe Harry y Meghan Markle se hace mayor, y los duques de Sussex lo quieren celebrar con una fiesta de carácter privado en la mansión de la familia en Montecito (California). Se mudaron allí en 2020, poco después de renunciar a sus roles como miembros de la realeza británica. La propiedad cuenta con 9 hectáreas de terreno, incluyendo jardines, piscina y cancha de tenis. Una vivienda con espacio suficiente para celebrar todo tipo de eventos y reuniones.

[nextpage] 

Cabe destacar que, aunque nació Archie en Londres, ha estado casi toda su vida en Estados Unidos, donde sí nació su segunda hermana, Lilibet, que el 4 de junio cumplirá tres años. Al otro lado del Atlántico, han crecido los hijos del matrimonio, prácticamente en el anonimato.

Meghan Markle y el Príncipe Harry

Pese a que Montecito es el lugar perfecto para celebrar un cumpleaños, la pareja no ha dado detalles de cómo pasarán este día especial. Tanto Meghan Markle como el Príncipe Harry llevan desde de diciembre de 2022 sin públicamente imágenes del pequeño. Solo mostraron los primeros años de Archie en el documental que hicieron para Netflix. Desde entonces, sus padres han evitado que se vea, sacando planos más lejanos y siendo capturado de espaldas.

[/nextpage][nextpage] 

Pero si Harry y Meghan Markle querían disfrutar de un cumpleaños tranquilo y sin complicaciones, han despertado la expectación sobre cómo vivirán la vuelta al sol de su primogénito. Según explicó Tom Quinn, experto en Casa Real británica, al Mirror, «cuando se trata de los cumpleaños de sus hijos, Meghan está casi obsesionada con la idea de que deben ser eventos tranquilos, muy privados, con juegos simples, un pastel de cumpleaños y helado».

Meghan Markle

Entre los invitados no se prevé la asistencia de la Familia Real Británica, teniendo en cuenta que la situación en la familia es complicada en estos momentos. «Sí acudirán sus amigos de la escuela, la madre de Meghan, Doria Ragland, y una o dos celebridades (cualquier vecino famoso con un hijo de la misma edad, y eso incluye a los actores Katie Perry y Orlando Bloom y su hija Daisy».

[/nextpage][nextpage] 

Por otro lado, según la comentarista real Ingrid Seward, «este año, es posible que Meghan Markle vuelva a hornear un pastel de cumpleaños para su hijo». Esta afirmación no es extraña pues la exactriz ha dejado claro que le gusta cocinar. También sugirió que habrá «una prohibición total de todos los plásticos y una solicitud para que no se hagan regalos de plástico». Con relación a los regalos que Archie podría recibir, señaló: «Como dije, nada de plástico… juguetes de madera elegantes, libros. Tal vez un jeep o un tractor del tamaño de cinco años; tiene que estar hecho de metal o madera».

El regalo que ha prohibido Meghan Markle en el cumpleaños de Archie

Meghan Markle y la felicitación de Carlos III

Hoy 6 de mayo, además de ser el cumpleaños de Archie, se cumple el primer año de la Coronación de Carlos III como Rey de Inglaterra. Con fin de acercarse a los duques de Sussex, el monarca, que sigue con su tratamiento contra el cáncer, hará una videollamada para felicitar a su nieto. Así lo ha dicho Tom Quinn. La relación de Carlos III y su nieto es ahora muy distante, dado que se está criando a kilómetros de distancia, y los lazos familiares no pasan por su mejor momento.

De todas formas, Meghan Markle vive unos momentos complicados desde que decidió cruza el Atlántico con Henry y dedicar su vida a otras labores menores reales que las de pasar la vida en Reino Unido rodeados de periodistas.

[/nextpage]