Laura Matamoros se enfrenta a un momento complicado en su regreso a España. La influencer no ha conseguido superar las expectativas en su segunda experiencia en ‘Supervivientes’. Además, sus acciones en el programa han estado llenas de polémica y le va a tocar responder a las consecuencias. La concursante puede perder algunas de sus grandes relaciones por la actitud que ha tenido desde el programa.
4El apoyo de Kiko Matamoros a su hija
Tras su paso por ‘Supervivientes’, Laura Matamoros no solo ha tenido detractores. En el peor momento del concurso, su padre se cansó del trato que estaba recibiendo y reaccionó de forma tajante. Kiko Matamoros se lamenta de estar vetado de Telecinco y la forma en lo que eso estaba perjudicando a la aventura de su hija. El colaborador está convencido de que el programa va en contra de la influencer: “Se encuentra en una situación de indefensión absoluta. Ha sido utilizada desde los platós para dar juego en un enfrentamiento con una señora que ha jugado con ventaja, con el apoyo y la cobertura mayoritaria de programas, presentadores y colaboradores”, explicaba en su perfil de Instagram.
Kiko Matamoros no está de acuerdo con el trato que está recibiendo su hija en ‘Supervivientes’. El colaborador ha contando en sus redes sociales: “El pasado domingo se vivió uno de los momentos más sucios de los que he tenido conocimiento en un plato; la animadversión y la imparcialidad, incluida la presentadora, restaron importancia a la actitud repulsiva de dos concursantes y silenciaron la respuesta de mi hijo Diego”, refiriéndose al momento en el que Marieta y Kiko Jiménez se rieron de cómo tuvieron que evacuar a Laura Matamoros por su caída.