Laura Matamoros se enfrenta a un momento complicado en su regreso a España. La influencer no ha conseguido superar las expectativas en su segunda experiencia en ‘Supervivientes’. Además, sus acciones en el programa han estado llenas de polémica y le va a tocar responder a las consecuencias. La concursante puede perder algunas de sus grandes relaciones por la actitud que ha tenido desde el programa.
3Laura Matamoros y su conflicto interminable con Makoke
Uno de los aspectos que más se ha criticado del programa de Laura Matamoros ha sido su conflicto con Makoke. A Diego Matamoros no le ha gustado la actitud de su hermana: “Igual que empezó con Makoke y creo que no estuvo bien, ahora ha seguido con Miri y no entiendo esa parte”. El joven teme que le pueda perjudicar en su regreso a España, ya que Anita Matamoros es muy amiga de Miri, además de hija de Makoke, y la relación de hermanas se puede ver resentida. Espera que eso no ocurra y puedan llegar a un entendimiento.
A Diego Matamoros le ha salido una aliada inesperada. Makoke ha recibido las palabras del joven con mucha satisfacción. En ‘Así es la vida’, la colaboradora reaccionó a su defensa: “Tengo que decir que aplaudo a Diego en sus declaraciones, ha estado muy bien, un buen defensor tiene que reconocer los errores de la persona que defiende”. Además, agradeció que se posicionara de esa forma y aplaudió cómo estaba representando a Laura Matamoros. A la madre de Anita le dolieron mucho los ataques de la influencer y no comprendía que actuara así, cuando el trato entre ellas era cordial.