Laura Matamoros se enfrenta a un momento complicado en su regreso a España. La influencer no ha conseguido superar las expectativas en su segunda experiencia en ‘Supervivientes’. Además, sus acciones en el programa han estado llenas de polémica y le va a tocar responder a las consecuencias. La concursante puede perder algunas de sus grandes relaciones por la actitud que ha tenido desde el programa.
1Laura Matamoros no supera las expectativas en ‘Supervivientes’
Hay muchos factores externos que le han pasado factura a Laura Matamoros tras su experiencia en ‘Supervivientes’. La concursante ha estado en el centro de la polémica por algunas de sus declaraciones, especialmente contra Makoke. Muchos espectadores esperaban que pasara página en el pasado y se centrara en sus propios asuntos. Los seguidores del programa han visto mucho resentimiento en sus palabras. Incluso, uno de sus defensores le pidió que dejara pasar el tema, para que no le perjudicara en la aventura.
Laura Matamoros aseguraba que había pasado página del pasado, pero sus acciones no hacían pensar eso. Finalmente, sus duras actitudes terminaron por pasarle factura. Se convirtió en la cuarta expulsada del programa. Aunque consiguió la repesca y aguantar unas semanas más en ‘Supervivientes’, su caída y una nominación muy complicada contra los pesos pesados de la edición, han terminado por sentenciar su concurso. Además, debe afrontar las consecuencias de sus palabras.