La familia de Antonio Tejado está dividida desde la detención del sevillano por su presunta implicación en el robo de la casa de María del Monte e Inmaculada Casal. Y a raíz de que el diario ’20 minutos’ publicase que la cantante habría tenido una tensa discusión con la madre del joven, María José García -que considera que su cuñada con su actitud ha impedido la salida en libertad provisional de su hijo- hemos conocido hasta qué punto está rota la relación entre la artista y sus seres queridos.
En ‘Vamos a ver’ han revelado que la viuda de Juan Carlos Tejado y María no mantienen ningún tipo de contacto desde que Antonio entró fue arrestado el pasado 9 de febrero como presunto autor intelectual del violento asalto a la vivienda de su tía. A pesar de que se ha dicho que la familia seguiría unida y siendo una piña, las últimas informaciones apuntan a que María José estaría dolida y muy enfadada con su cuñada, que no la habría llamado en todo este tiempo.
Un distanciamiento que no se limitaría a la madre de Antonio, ya que el resto de la familia Tejado habría tomado partido, y no precisamente por María del Monte. Y tanto es así que la cantante e Inma Casal no han sido invitadas a la boda de su única sobrina mujer -hija de Javier Tejado, hermano menor de la folclórica- que se casa el próximo 18 de mayo y no ha invitado a su tía.
Una inesperada información que han dado en ‘Espejo Público’ y sobre la que tanto la madre como el hermano de Antonio han evitado confirmar. Chema Tejado, muy serio, ha visitado a su progenitora este miércoles y a su salida ha dado la callada por respuesta a la supuesta ruptura de María del Monte con el resto de la familia, dejando en el aire si es cierto que la artista no ha sido invitada a la boda de su sobrina.
Más llamativa ha sido la reacción de María José, que a pesar de su silencio absoluto ha sorprendido con una gran sonrisa que no le veíamos desde que su hijo entró en la cárcel hace 3 meses. La madre de Tejado llegaba a su domicilio y no podía evitar sonreír con las preguntas sobre su ruptura con la cantante.
Poco después veíamos a la novia de Antonio, Samara Terrón, también de lo más risueña tras haber podido disfrutar de su primer vis a vis íntimo durante 3 horas con el sevillano, aunque fiel a su discreción ha evitado revelar cómo se encuentra Tejado y si es cierto que está fuerte y animado.