Lydia Lozano expulsada de Mediaset
Lydia Lozano vive un momento terrible al ser expulsada de las instalaciones de Mediaset. Víctor Sandoval lo cuenta en el pódcast de Malbert; dice: «¿Sabes lo humillante que es esto?». El suceso tuvo lugar hace unos días en las puertas del grupo audiovisual y fue motivo de numerosas conversaciones tertulianas.
El desencuentro más reciente de Lozano con el personal de Mediaset ha sido el tema de conversación principal del último programa de Víctor Sandoval. «Si llegas a la puerta de Telecinco, el seguridad sale y te dice que fuera, ¿tú sabes lo humillante que es eso? Eso ha pasado hace dos días», comentaba el presentador.
Tertuliana por más de dos décadas
Lydia Lozano fue una activa de Mediaset durante más de dos décadas. Su trabajo como presentadora de uno de los programas más vistos de la televisión, ‘Sálvame’, cancelado el año pasado supuso uno de los acontecimientos más llamativos de la televisión. Ahora, Fabricantes Studio planea volver a sacarlo pero en otra plataforma.
Lydia se había acercado a las inmediaciones de Mediaset para filmar una cosa para esta nueva propuesta de ‘Sálvame’, esta vez en Canal Quickie, cuando los empleados de seguridad se le acercaron para decirle que no podía estar allí. De este modo, la famosa tertuliana tuvo que abandonar el edificio de una forma muy trágica.
Víctor Sandoval contando que el equipo de seguridad de la entrada de Mediaset ECHÓ a Lydia Lozano.
— • TodoSalseO • ♂🏳️🌈 (@TodoSalseos) May 8, 2024
La colaboradora estaba en la entrada de Mediaset para grabar una promo de #NiQueFuéramosSálvame pic.twitter.com/foY9sMVZBO
El nuevo Sálvame
«Estaban grabando la promo del nuevo ‘Sálvame'» cuentan en el pódcast de Víctor Sandoval cuando sucedió esto. Evidentemente, Lydia Lozano no se esperaba un trato tan descortés y cruel, pero lo ha tenido que vivir en las propias puertas de la que fuera su segunda casa durante tanto tiempo.
Aguardamos las consecuencias que este acontecimiento podría tener, las declaraciones de la presentadora y una explicación razonable, si la hubiera, por parte de la cadena. Mientras tanto, ‘Ni que fuéramos Sálvame’ verá la luz prontito y podrá disfrutarse desde cualquier dispositivo conectado a Internet. Una segunda vida para este popular programa.