Joaquín Prat recibe bronca en directo de una de las estrellas de Telecinco

Joaquín Prat

Joaquín Prat discute en directo con Patricia Pardo

Joaquín Prat y Patricia Pardo vuelven a tener discrepancias en directo, esta vez ha sido después de la entrevista realizada a Cecilia Sopeña, creadora de contenido para adultos, que ha explicado cuál es su trabajo en las redes y no está de acuerdo con lo que el Ministerio de Igualdad llama proxenetismo digital.

Un estudio ha analizado las actividades de la plataforma OnlyFans y considera que «es uno de los mayores imperios de pornografía y prostitución», la invitada al programa no está de acuerdo y está convencida de que ella se ha sometido a una «sexualización voluntaria para auto liberarse» y no por el dinero, aunque suponemos que sí que cobra.

Joaquín Prat

Joaquín Prat más cerca de las tesis de la invitada

Para Patricia Pardo estas declaraciones no son del todo ciertas y añade: «tal fácil y dulce como lo vende me da a mí que no es. Otro de los colaboradores, Alfonso Egea, cree que no lo vende fácil y que es su responsabilidad y su decisión y que ya ha comentado que no lo hace por dinero, pero la presentadora no cree que lo haga sin cobrar.

Joaquín Prat le pregunta a la periodista si ella iría a trabajar si no le pagaran, ella contesta que no se tiene que desnudar para venir a trabajar y se enfada con el presentador indicando que esa pregunta no le parece pertinente, lo que vemos en esta situación es cómo dos hombres tratan de explicarle a una mujer cuál debe ser su punto de vista sobre el tema de la prostitución, algo lamentable a lo que por desgracia ya nos hemos acostumbrado.

Joaquín Prat y su enfrentamiento con Patricia Pardo

El presentador quiere tener la razón y para eso explica cuestiones que no son necesarias aclarar porque cada persona tiene su punto de vista y en este caso, está claro que la plataforma Onlyfans no es un lugar idílico en el que no se producen situaciones que, como ha considerado e Ministerio de Igualdad, pueden considerarse como proxenetismo digital.

Joaquín Prat finalmente tiene que aceptar que si una mujer tiene un trabajo que es generar contenido en OnlyFans lo hace para ganar dinero, por lo tanto, sí ha mentido al programa, él asegura que no iría gratis a trabajar, pero al hacer esta pregunta a la presentadora, ella se siente atacada y el malestar se traslada a los espectadores.