Arantxa del Sol está de vuelta en España, pero las polémicas no se han terminado. La presentadora ha tenido que hacer frente a una desagradable historia con la que no está nada cómoda. Sus últimos posicionamientos en ‘Supervivientes’ levantaron todo tipo de sospechas y los colaboradores se cuestionan qué le ha ocurrido para cambiar radicalmente de opinión. Aunque la concursante no ha querido entrar en detalles, los primeros rumores han surgido y son muy llamativos.
2El misterio en la actitud de Arantxa del Sol
Desde que se conoció este conflicto, colaboradores y compañeros de ‘Supervivientes’ estaban convencidos de que el punto final de la relación se había dado por una historia que había llegado mal a Arantxa del Sol. Uno de los últimos expulsados, Mario González, arrojó un poco de luz en el asunto: “Ha sido él, nos lo ha ido contando a nosotros, se lo iba contando a los compañeros”, sin contar de qué se trataba. Para Alexia Rivas, es una historia muy fuerte. Finalmente, tuvo que ser la pareja de Ángel Cristo Jr. la que contara lo que había pasado.
En una entrevista en el plató de ‘¡De Viernes!’, Ana Herminia contó lo que había ocurrido entre Arantxa del Sol y su pareja. A la presentadora le había llegado que Ángel Cristo contó que su novia tuvo un romance con su marido: “Lo que se habla es que yo estuve con Juan hace 8 meses y eso se lo cuentan a Ángel y yo me entero de cosas porque soy lista. Ellos se lo cuentan a Arantxa. Que tuvimos relación y hasta tenían pruebas de hotel y que Ángel me lo había perdonado a mí, porque acabábamos de empezar la relación”. Explicó que era una historia que se había tergiversado y que estaba haciendo daño a los hijos de los cuatro implicados.
Ana Herminia le restó importancia a los rumores y contó: “Yo llevo meses que no veo a Juan, pero hablamos por teléfono que mi hija adora a Juan. Yo quiero que Arantxa venga y hable con su marido y le explique lo que ha pasado” en ‘¡De Viernes!’. La pareja de Ángel Cristo argumenta que su relación con Finito de Córdoba se trata únicamente de una amistad especial: “A Ángel lo han manipulado diciendo que yo tenía una relación, porque no hubo una relación, éramos amigos y había un cariño especial. Hubo una relación de amistad y de nada más”. Ana espera poder aclararle la historia a Arantxa del Sol en su regreso a España. Sus justificaciones no convencieron a todos los colaboradores y muchos siguen sin creerse que solo fuera una amistad.