Contando los días para el estreno de ‘Ni que fuéramos Sálvame’ el próximo 15 de mayo en el canal Quickie, este miércoles se ha emitido por fin el primer corto del programa que va a iniciar una nueva etapa.
Un vídeo de apenas cuatro minutos en el que hemos vuelto, sin esperárnoslo, a los tiempos en los que Belén Esteban gritaba, Chelo García Cortés advertía con su dedo señalador y Víctor Sandoval repartía dosis de espontaneidad.
Los cambios en esta nueva etapa de ‘Sálvame’
Un corto que comienza con la Esteban y su mítica frase ‘Eh, hija, las ocho y media de la mañana’ y que acaba con una Patiño invitando a todos los que serán sus compañeros a la sede de Quickie para enseñarles el nuevo plató.
Lo que ya sabemos es que al frente estarán los rostros que convirtieron al programa en líder de las tardes durante nada menos que 14 temporadas: Kiko Matamoros, Chelo García-Cortés, Víctor Sandoval, Lydia Lozano, Pilar Vidal, Belén Esteban, María Patiño e incluso Carmen Borrego. Sí, lo que lees.
En el corto que han emitido esta tarde a las cuatro hemos podido ver a Josep Ferré imitando a la hermana de Terelu Campos con esa profesionalidad que le caracterizó los últimos meses del recordado ‘Sálvame Diario’.
Tal y como anunció ‘Algo Pasa TV’, el programa se emitirá en directo de lunes a viernes, de 16h a 19h y será presentado por Patiño con cuatro colaboradores. De esta manera, el próximo 15 de mayo se producirá el regreso de esa estela que dejó ‘Sálvame’ y que ahora vuelve más renovada que nunca.