Laura Escanes ya no se calla nada. La influencer ha cambiado mucho en los últimos años y su forma de pensar ha evolucionado. La joven tiene otra opinión sobre el amor y las relaciones y no tiene reparos en compartirla. Sus palabras sobre la edad y las parejas son especialmente significativas, teniendo en cuenta sus antecedentes y su historial amoroso. Viniendo de ella, no son declaraciones al azar y han despertado comentarios de todo tipo.
2Lo que ha aprendido Laura Escanes de su relación
Aunque no menciona directamente a Risto Mejide, en las palabras de Laura Escanes queda de manifiesto que se refiere a su matrimonio: “Ha vivido infinitas cosas más que tú, tiene una experiencia que tú no tienes y a lo mejor tienes que renunciar a muchísimas cosas para seguir con ese proyecto de pareja”. La influencer ha explicado cómo las prioridades cambian y dificulta la relación; “Llega un momento en que eso no te hace feliz, porque necesitas seguir tu momento vital de empezar a currar y explotar al máximo esa parte tuya, querer viajar por todo el mundo, querer tener más hijos”. Desde la ruptura, los proyectos profesionales de la joven han cambiado mucho y se ha posicionado como una de las creadoras de contenido de referencia, cambiando el concepto que tenía la gente con ella.
Aunque admite que en todas las relaciones el paso del tiempo puede provocar un distanciamiento, Laura Escanes considera que cuando hay diferencia de edad hay muchas más probabilidades de que ocurra. Ahora que pone el foco en ella misma y en priorizarse, admite que no volvería a vivir una situación así, aunque asegura que no se arrepiente de nada de lo que ha pasado en su vida.