Laura Matamoros se enfrenta a su peor momento en ‘Supervivientes’. La concursante no se estaba ganando el cariño de la audiencia con su actitud en el programa. Ahora, tiene que sumar una terrible caída que puede traerle de vuelta a España, mucho antes de lo que le hubiera gustado. La influencer puede enfrentarse a una coincidencia terrible con otro miembro de la familia Matamoros.
2Las otras malas experiencias de la familia Matamoros
Esta situación tan delicada no es la primera para la familia Matamoros. El primer miembro del clan que participó en ‘Supervivientes’, mucho antes que Laura Matamoros, fue Diego. En calidad de hijo de Kiko y siendo un completo desconocido para la audiencia, puso rumbo a Honduras en la edición de 2014. Compartió playa con concursantes como Antonio Tejado, Oriana o Chiqui. La vida del joven ha cambiado mucho desde entonces, ya que empezaba la aventura con una novia en España y esperando a su primera hija. Eso no fue impedimento para que le relacionaran sentimentalmente con Suhaila.
En un primer momento, su físico y su profesión, ya que era entrenador personal, hacían pensar que iba a llegar lejos en el concurso. Sin embargo, Diego Matamoros no respondió a las expectativas, tanto por las pruebas como por su carácter, ya que pasó bastante desapercibido en las tramas. A los 45 días de que empezara la aventura, el hermano de Laura Matamoros tuvo que abandonar ‘Supervivientes’: “Estoy físicamente chafado porque es fuerte lo que me ha pasado”, argumentaba evacuado.